10. Ellas de nuevo...¡que molestia!

1.8K 162 30
                                    

DEDICO ESTE CAPÍTULO A @Akashi_Dragnell
GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI HISTORIA ^w^

-¡¡QUE HACEN USTEDES DOS JUNTOS AQUÍ!!...¿¡ACASO YA SE LLEVAN?!-Grito Carolynne y atrás estaban las demás.

-¡¿Y que si nos llevamos!?- Me incorpore y me cruce de brazos.

-Pues..¡siempre están juntos!-Apretó los puños.

Jack estaba recostado en el árbol con las manos en la nuca -Ustedes siempre están peleando..-.

Me hizo a un lado para preguntarle algo a Jack-¿Porque te tienes que juntar con la otaku...-La interrumpió.

-¿¡Tiene algo de malo que Violetta sea otaku?!- Ahora se le veía una expresión de molestia en su rostro.Ellas solo se quedaron calladas hasta que se marcharon por desde lejos gritaron que me odian.

CAROLYNNE.

Estaba tan furiosa de que la otaku este siempre con Jack, nunca tengo la oportunidad de estar con el..LA ODIO DEFINITIVAMENTE.

-¿Ahora que hacemos?- Preguntó Susan.

-¡Escuchen mi sugerencia y vayamos al centro comercial para buscar chicos guapos!-Se quejó Sara.

-¡Cállate! No vez que ella esta dando su mejor esfuerzo- Dijo Michelle y se acercó a Susan para apretarle los cachetes.

-Y si lo invitas a salir- Sugirió Susan.

-Pero se vería raro que lo invitarás y todas fuéramos no ¿no?- Hablo Nicole -Mejor tu sal con el mientras que nosotras vigilamos que no este cerca Violetta.

-¡Me convenciste!- Le di un fuerte abrazo por las buenas ideas que me da.

-¡Oye! Esa era mi idea- Se quejó Susan y frunció el ceño.

-¡Si pero Nicole la mejoro!- Dije y la seguía abrazando.-¿Pero como lo invito a salir si siempre se la pasa con esa tipa?-.

-Eso déjamelo a mi- Apareció una sonrisa maliciosa en el rostro de Michelle.

VIOLETTA.

Seguíamos sentados abajo del árbol y el tenía una expresión serena que me calmaba...a decir verdad ya no me siento sola..

-¿Tienes hambre?-Preguntó.

-¿Eh? Emm pues- Trate de darle una respuesta, el ya había gastado mucho.

-Iré a comprar algo- Se incorporó y cuando ya iba a dar el primer paso lo interrumpí.

-Ahh...yo voy..tu espérame aquí..no tardo..- El me dio el dinero y yo salí corriendo hacia el puesto.

Al llegar tuve que hacer fila pero solo habían 3 personas adelante de mi, pedí, pague y salí de ahí otra vez corriendo hasta que un fuerte golpe hizo que me cayera en el pasto y derramara la comida.

-¡Lo siento mucho!, n-no te vi- Me sobe la cabeza y regrese a ver hacia arriba, era Michelle la que se estaba disculpando.

Me incorpore -Ahh..esto- me seguía sobando la cabeza y vi la comida que se había derramado.

-Oh por mi culpa se te cayo la comida, ven conmigo te comprare más- Me jalo del brazo y me llevo al puesto, al entrar ya había más gente en la fila así que tuvimos que esperar.

CAROLYNNE.

-¡Todo va a la perfección!- Dio unos cuantos brincos Sara.

-¡Claro!, como era de pensar de Michelle- Dije.

-Ahora ve con Jack antes de que sea tarde y regrese la rara- Me empujo Nicole y por su culpa casi me iba a caer.

Me dirigí a donde estaba Jack y le hice señas para que me viera...su mirada la había desviado así que todavía no se había dado cuenta de mi presencia-Emm...hola de nuevo..quería disculparme por lo de hace rato-.

~La Chica Otaku~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora