13.El es mi hermano....

1.6K 131 10
                                    


ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A @Akashi_Dragnell y a @KeylitaMorataya SON TAN KAWAII'S POR LEER MI HISTORIA :3

JACK.

Me había despertado tarde pero me daba igual así que baje a la cocina a prepararme algo de comer, abrí el refrigerador y saque huevos y salchichas.Después de unos minutos termine de comer y lleve mi plato a lavadero hasta que escuche que alguien toco la puerta, tal vez era algún vecino que querrá preguntarme algo, abrí la puerta y al otro lado vi que estaba....ese maldito...,azote la puerta en su cara pero el pudo detenerla -Así no es forma de darle la bienvenida a tu hermano-.

Trate de cerrar la puerta pero el tomo la delantera y la abrió hasta que se metió -¿¡Que haces aquí?!- Me recargue en la pared y me cruce de brazos.

-Vine para llevarte de vuelta a Inglaterra-.

-Tu viaje fue en vano por que no voy a volver y más contigo, así que te puedes ir yendo- Me separe de la pared y abrí la puerta.

-No me voy a ir de aquí hasta que empaques tus maletas, sabes muy bien que tienes que regresar a Inglaterra o si no nuestro papa te quitara la herencia- Se acercó hacia a mi.

-Me importa un comino la maldita herencia-Fruncí el ceño.

-Pensé que dirías eso...- Sonrió de medio lado.

-¿A qué te refieres?- Pregunté.

-Me refiero....a que me quedare a vivir aquí- Respondió.

Abrí los ojos como platos al escuchar eso salir de su boca, ese maldito se quedará a vivir conmigo...el que provoco todo el problema esa vez.

Violetta.

-¿Ya llegamos?- Preguntó mi tía frotándose los ojos.

-Si, ya se detuvo el autobús- Nos bajamos y ya estaba oscuro eran como las 8, nos subimos a un taxi para dirigirnos a la casa.Llegamos y mi tía saco las llaves de la casa y abrió la puerta, subí las escaleras para ir a mi habitación y al entrar deje mi maleta a lado de la cama para luego aventarme en ella.

Cerré mis ojos, sentía que tenía algo que hacer pero se me olvidaba emm....ya se...¡El celular!, me levanté de mi cama y abrí mi maleta rápidamente pero ¡¡El dinero no estaba!! busque en las bolsitas pero en ninguna estaba, saque toda mi ropa y la sacudí pero ni rastro de mi dinero, hasta que recordé que lo deje en el mueble de la habitación en donde me quede a dormir.

-¿Ahora que voy a hacer?....ya mañana es lunes y tengo que dárselo- Me dije a mi misma -Umm mejor le pediré dinero a mi tía- Salí de mi habitación y camine hacia la de mi tía y tocar su puerta, en unos segundos abrió.

-¿Qué pasa?- Preguntó.

-Este..quiero que me prestes 1000 pesos..-

-Eso es mi mucho, ¿Para qué lo quieres?-.

-Es que quiero ir a comprar algo y por accidente deje mi dinero en la casa de mis abuelos, así que le pido de favor que me lo preste y ya después se lo devuelvo- Explique, ella asintió y saco dinero de su bolsa, baje las escaleras y salí corriendo.

[...]

JACK.

-A partir del lunes iré contigo al instituto- Aviso.

-¡Estas loco!- Grite.

-Esas son las consecuencias de no irte conmigo de nuevo a Inglaterra-.

Apreté los puños -Acuérdate que esta casa nos pertenece a todos, y no hay razón para que me eches de aquí...- Lo interrumpí.

~La Chica Otaku~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora