14.Discusión

1.6K 133 24
                                    

¿¡Había dicho que es su hermano?!

Cuando vi de pies a cabeza al hermano de Jack me pude dar cuenta que era el chico que vi en ese restaurante, con razón se parecen mucho -Yo pensé que eras hijo único- Dije.

-Pues ahora ya sabes que si tiene- Hablo Damien.

-Ohh, pues...que divertido es saber que...- Me interrumpió Jack.

-¡¡NO ES DIVERTIDO!!- Grito Jack y seguía con sus puños apretados.

-¡Uy!, no le grites a tu novia o amiga, por que no creo que seas tan hombre para tener una- Dijo Damien y sonrió de medio lado.

-Eh...- Cuando ya quería decir algo, Jack se acercó a el y le dio una cachetada.

-¡Eres un idiota!- Alzo la voz Damien y le dio un puñetazo en el estómago.

Tosió Jack y luego hablo -¡Tu eres el idiota por hacer un viaje en vano!- Al igual que Damien le dio un puñetazo pero esta vez fue en el mentón.

-¡¡Pelea pelea pelea!!- Grite mentalmente -Violetta no estés baboseando y ayuda en algo- Dijo subconsciencia.

Me apreté los cachetes para luego decir - ¡¡YA BASTA!!- Agite mis manos.

Ellos se detuvieron y dirigieron su mirada en mi, Jack lo tenía agarrado de su cuello y de su brazo, Damien tenía su mano en la cara de Jack...se veían chistosos pero bueno ya que.

-¡¡HAY UNA PELEA EN EL PATIO!!- Grito un chico desde la ventana del segundo piso.

Al escuchar eso Jack soltó a Damien y se dirigió a mi para agarrarme de la mano y salir corriendo.Nos adentramos en el instituto y nos dirigimos al techo, nos camuflajiamos para que los demás no nos vieran y al llegar cerramos la puerta y nos sentamos.

-Por poco se iba a armar un escándalo- Dije y el solo asentía.

Al poco rato el se recostó sobre la pared, cerro sus ojos y puso sus manos en la nuca mientras que yo solo abrazaba mis rodillas.

-Te quiero hacer una pregunta..- Dije.

-...- No respondió.

-Umm ¿por que reaccionaste así con....tu hermano, acaso no se llevan bien?- Pregunté.

-...- Seguía sin responder.

Separe mis manos de mis rodillas y me acerque más a el quedándonos frente a frente, hasta que el abrió sus ojos y nos quedamos 5 segundos viéndonos, sus ojos cafés oscuros son lindos....¿¡Por que rayos pienso eso?!...después escuche que me susurro -Te vez....linda- sonrió.

¿¡¿¡Que me veo....QUE?!?! ¿¡Acaso esta borracho?!

Rápidamente me separe del el y me sonroje hasta los pies..bueno eso ya fue una exageración..desvíe la mirada y por suerte mi cabello tapaba mi rostro.Hubo un gran silencio pero no quería que estuviera así por todo el receso así que tenía que pensar en que tema hablar.

-Ah...esto- Me incorpore -t-tengo sed así que iré a la cafetería para c-comprar algo- Empece a caminar pero parecía más a un robot y cuando llegue a la puerta Jack hablo.

-Espera..-

Trague saliva -¿S-si?-.

-Iré contigo..-

Abrí la puerta y bajamos las escaleras pero cuando llegamos al segundo piso vimos que ahí estaba Damien recargado en la pared con sus manos cruzadas mientras alrededor estaban 3 chicas platicando con el o algo así, una de ellas se acercó a el y se veía que solo coqueteaba.

-Así que te llamas Damien- Dijo esa chica mientras acariciaba su cabello.

Ohh entonces ese es su nombre, pero por que no se llevara bien con Jack...

~La Chica Otaku~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora