20. Daniel

1.3K 130 11
                                    



- Creo que tuve una pesadilla donde Jack tenía que dormir conmigo y que yo...lo había besado...que horror - Murmuraba a mi misma sobándome la cabeza y viendo hacia al techo, pero al voltear me di cuenta que era verdad - ¡¡AHHHHHHHHH!! - Grité lo más fuerte que hasta creo llego a China, me caí de la cama y Jack se despertó de golpe.

- ¿¡QUÉ PASA?! - Preguntó sobresaltado y como no me vio a lado de el solo miro a los lados confundido - ¿Violetta? - Vio que estaba en el piso como muerta.

- N-nada, no pasa nada - Me ruborice y desvíe la mirada tapandome la boca. Pocos segundos me incorpore y me diriji al baño ignorando a Jack.

«Entonces eso quiere decir que si le di.... eso»

Me mire fijamente al espejo - Tengo que actuar normal, el no se dio cuenta de lo de ayer.. - Habri la puerta del baño y me espante por que Jack estaba en frente de mi.

- Perdón, también quiero pasar - Dijo un poco apenado.

- S-si - Me hice aún lado para que él pudiera pasar, abrí mi closet para sacar ropa y aprovechar en lo que Jack estaba en el baño, pero, cuando ya me estaba quitándome la blusa de repente Jack abrió la puerta y vio mi sostén - ¡AHHHH PERVERTIDO! - Le aventé una almohada en la cara mientras me tapaba y cerraba los ojos.

El agarro la almohada sin quitarle de en frente para que yo rápidamente me pusiera la blusa; pero no quitaba mi mirada en el por sí acaso presente verme con un ojo - Toma, cámbiate por que creo que no quisieras estar con el uniforme todo el día o ¿si? - Dije y agarra la ropa de esa vez, ya que se me había olvidado guardarla en donde estaba. Bajamos a la cocina y prepare algo de comer pero escuche que alguien abrió la puerta eso quiere decir que mi tía llego.

- Violetta ya estoy en casa - Aviso con un poco de sueño.

- E-esta bien, p-pero quería d-decirte que un compañero vino a v-visitarme... - Tartamudeo de lo nerviosa que estaba.

- Si si... has lo que quieras con tu novio - Decía en lo que subía las escaleras e irse a su habitación.

«¿¡Novio?!... Le hizo afecto de no dormir»

Regrese a la cocina para servirle comida a Jack y de ahí sentarnos en la mesa y disfrutar de la comida silenciosamente. Dos horas después estaba caminando con Jack por el parque y decidimos sentarnos en una banca en frente del lago pero después el fue a comprar algo y yo me quede sola, uno minutos después vinieron 2 chicos como en los anime preguntando "¿Estas sola? ¿Quieres venir con nosotros?"

- Pierdanse viejos depravados - Me levanté de mi haciendo pero ellos taparon el paso y no, no quería que "el príncipe azul" llegue a rescatar a la princesa, esto sería diferente jejé.

- ¿A dónde crees que vas? - Pregunta uno.

- A donde no pueda ver sus estúpidos rostros, pedofilos sin padres - Los mire seriamente.

- ¿¡Que dijiste?! Ahora si no podrás irte - Exclama el otro.

- Uy, se creen muy machos, que ni bolas tienen -

«Creo que en eso me pase ups.....umm ñeee»

Veo sus caras furiosa y una me lanza un puñetazo que rápidamente esquivo y de ahí yo le lanzo un puñetazo a los dos y salgo corriendo victoriosamente, pero choco con alguien y caímos pero esta caída no era como cuando caía con Jack si no que estas vez.... accidentalmente rozamos nuestros labios....¿¡Mis labios ya no son puros?!... Nos quedamos viendo fijamente y me pude dar cuenta que es el chico que salía corriendo y al final no lo alcanzaba. Sus ojos verdes me paralizaban y creo que al verme hizo lo mismo pero tuve que reaccionar rápido; me levanté muy apenada y decía "perdón" muy rápido.

- No fue tu culpa - Dijo casi susurrando y mirando al otro lado pero luego se incorpora - S-soy Daniel -

- T-tu eres el chico que salía corriendo cuando intentaba decir algo -Exclame mientras lo señalaba con mi dedo índice - ¿Por qué hacías eso? -

- Es que....como decírtelo..bueno voy a empezar... - No pudo comenzar a contarme por que luego apareció Jack con dos bolsas de comida.

- Te encontré Violetta, pensé que te habías perdido - Luego vio a Daniel - Ah, ¿Quien eres tu? -

- E-el es Daniel, y esto....es una historia larga así que luego te digo - Contesté en vez de Daniel - Bueno...Daniel otro día hablamos - Le susurré y de ahí agarre a Jack del brazo para llevarlo a otro lugar pero en el camino lo único que hacia era tocar mis labios y recordar eso.

- ¿Qué tienes? - Preguntó Jack.

- ¿Eh?.... Ah esto yo...no tengo nada jejé...mejor hay que regresar a la casa, creo que ya te sientes bien así que puedes regresar a la tuya - Dije que rapidez y eso fue extraño para el.

- Dime que tienes, que te hizo ese tal Daniel - Alzó un poco la voz y me veía un poco enojado y preocupado.

No sabía que responder y no quería contarlo sobre lo que paso, pero como había actuado ahora daba miedo.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

YOLO!!

XD bueno no se me ocurre que decir así que adiós y espero que hayan disfrutado el capítulo.

Pd: gracias por las 2k visitas!! Son kawaiis xD

~La Chica Otaku~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora