-Arrrg, ¡tenemos que hacer algo!-Exigió Carolynne.
-¡Quédate quieta!, si no te voy a cortar de más-Se quejaba Susan mientras le cortaba el cabello a Carolynne.-¡Listo!, ahora te pareces mucho a mi-Dio unos cuantos brincos de felicidad.
Carolynne agarro el espejo en forma de corazón y dijo-¡Ay no! Esta horrendo este corte, pero aún así me veo linda-.
Susan solamente rodó los ojos y agarro su jugo de naranja -¿Ustedes que piensan chicas?-Preguntó mientras las demás se estaban maquillando.
-Yo digo que mejor lo dejemos así el asunto y vayamos al centro comercial a buscar chicos guapos-Sugirió Sara y hacia una pose graciosa.
-Para eso si eres buena ¿verdad?-Dijo Michelle sarcásticamente -tu siempre pensando en chicos guapos- Se cruzó de brazos.
-¡Ustedes siempre se están peleando!- Exclamó Nicole mientras que venía entrando al cuarto de Carolynne con una bandeja de comida y la puso en la mesa chiquita que estaba en el centro del cuarto-Dejen de maquillarse como payasas y vengan a comer de una vez-.
Al terminar de comer se pusieron a bailar y a medirse vestidos para luego tomarse fotos-¡Ay! No tengo vestidos-Se quejaba Carolynne, y abrió el closet.
-Estas loca, si tu tienes el closet lleno, ya ni yo que solo tengo 6 y no me quejo-Michelle frunció el ceño y Sara se le aventó a ella -¡Quítate boba!-Gritó y Sara sólo se reía.
-¿Entonces que hacemos?-Preguntó Susan.
-¡HAY QUE QUEMAR LA CASA DE LA MOCOSA DE LA OTAKU PARA QUE ASÍ SE VAYA DE ESTE PAIS!- Grito Carolynne y se incorporó para luego apretar los dientes y puños a la vez.
-¡¡Ejejei!!, calma la vena-Dijo Nicole.
Se relajó un poco para luego preguntar -¿Entonces que sugieres chica lista?-.
-Hay que dejarla en ridículo jiji.... en la escuela- Sonrió maliciosamente y todas asintieron.
-¡¡¡POR ESO TE QUEREMOS NICOLE!!!-Gritaron al unísono y se aventaron sobré ella.
-N-no p-puedo r-respi..rar...chicas...-Intento decir Nicole pero ellas no hicieron caso.
VIOLETTA.
-¡¡Kyaaa!!...¿Que hora sería?-Se estiró y vio hora de su reloj.-¡¡Ya es tarde!! Umm ñee son las dos-Se volvió a acostar pero luego rugió su estómago.-Tengo hambre, mejor bajaré a comer...-Se levantó con el uniforme puesto, greñuda y descalza.
Cuando pasó a la cocina le hablo a su tía pero no contestaba, entonces eso quería decir que se fue a su trabajo.Unos minutos después se hizo unos hot cakes que se los acabo bien rápido.
-¡Que aburricion!, ahora tuvieron que suspender las clases por una semana, pero bueno así podré ver más anime-Se aventó al sofá y prendió la tele.
FLASHBACK.
Iba entrando al salón para poder dejar mi mochila y de ahí irme a otro lugar para no tener que llamar la atención, llegue temprano al instituto pero solamente fue en vano.Cuando venían más alumnos avisaron que se suspendería la clase de hoy y también las clases de la siguiente semana, escucho un gran ruido que provenía de los estudiantes y me tuve que tapar mis orejas por el relajo que hacían.
-¡¿QUÉ ACASO NO SE PUEDEN CALLAR?!- Grite y alce mis manos aprovechando el ruido que hacían.
-Jejé, entonces si no se callan...ve tu a callarlos-.
Voltee a ver rápidamente quien era, esa voz no le pertenecía a Jack...lo vi y era el chico que estaba aquí hace unos días.-¡Tu!...¿¡por qué ese día saliste corriendo?!-Me acerque a el y puse mis manos en la cintura.
ESTÁS LEYENDO
~La Chica Otaku~
Teen FictionVioletta Collins tiene 17 años, todos la caracterizan por ser la chica más "rara" del instituto, ¿Es humana? ¡Claro que sí! ellos la toman por ser una chica que no es popular, al cual solo le juegan bromas, pero bueno, nadie se tomó el tiempo en con...