Hoy en día la mayoria de las jovenes, adolesencetes, chicas, como quieran decirles, etc., se toman enserio el papel de "novia", Sin embargo, los adultos saben que es una idiotez a su edad(claro aún no me incluyo sabiendo que tengo 17) es como si la humanidad estuviera desvaneciendose lentamente; ultimamente se han visto casos acerca de eso. Cada vez va creciendo mas el numero de niñas que de ha visto embarazas ¿Acaso esto es el noticiero? Claro que no, a lo que quiero llegar es que es un dolor de culo ver tanto mocosos en una "relacion" para que a la siguiente semana se separen y se acabo.
Es muy común, que para las chicas les guste verse bien para sus novios, los padres le dan la libertad de salir a donde quieran y cuando quieran con tal de no tolerar sus berrinches. Por otro lado he aquí, una chica de preparatoria con un mantil y una escoba haciendo aceo en toda la casa sintiendose como el husbando de levi y con música a todo volúmen, mientras que su tía esta trabajando en el hospital y su madre este perdida en no se que lugar del planeta, para poder salir.
En medio de todo escucho el timbre sonar y fuí a ver de quien de trataba, que de echo no fue una buena idea.
- ¡Hola!... violetta - Decia mi nombre mientras que me observaba de pies a cabeza.
- Hola Jack - Tartamudee lo primero y parecia que me dio un tic en el ojo izquiero al recordar que aun no estaba lista -Puedes esperarme en la sala.
Camino hacia las escaleras para llegar a mi habitación "chin ya son las 2:35 como es que no di un pequeño tiempo para ver la hora" me sermoneaba y al terminar de bañarme abro mi closet viendo de izquierda a derecha - ¿Que rayos usan las chicas en una cita? -Pregunté al aire sabiendo que nadie me iba a responder. En fin, así es como me vesti:
•Falda negra
•Blusa azul oscuro
•Bufanda
•Botines
¿Fue difícil? No mucho. Era claro que el anime shojo me ayudo en esto. Sin más que hacer baje y partimos hacia el metro para llegar a la plaza. Todo el trayecto no hubo charla ni nada asombroso, eso no me da buena espina.
- Y... ¿A donde se supone que iremos? - Pregunto queriendo que de una vez desapareciera este silencio.
- ¿Tu a donde quisieras ir? - Ahora era él el que cuestionaba.
- Pues... ¡ya se! Hay que ir a GAME - Me mira confuso - Es una plaza repleta de videojuegos, atracciones y cosas asi.
Fue la primera idea que se me vino a la mente. Nos quedamos en el metro para la segunda estación hasta que bajamos y caminamos una cuantas calles. Al llegar a la supuesta plaza tomamos el elevador ya que esta en el segundo piso estaba el GAME. Nos formamos para pedir la tarjeta, y ya al tenerla nos fuimos a una batalla con pistolas de plastico de ahí, a unos tipos asientos donde nos recostabamos y pareciera como si estuvieramos dentro del videojuego pues se movían, etc.En lo que caminabamos hacia una tienda que esta al fondo para comprar agua veo un juego de baile; asi que jale de su manga y señalo aquel juego que me llamó la atención "Vamos" Insistí, avanzamos hacia ahí y deslizo la tarjeta para comenzar a bailar. Por suerte, habia canciones japonesas por lo que escogí "bad apple" de "touhou project" en algunos movimientos me trababa pero eso no queria decir que no iba a terminar el juego. Cansada salí del cuadro; ahora es el turno jack. En un principio se negaba pero seguí insistiendo y echandole animos para que aceptara y lo hizo, no sin antes regalarle una sonrisa a lo que él se sonrojo, que lindo.
ESTÁS LEYENDO
~La Chica Otaku~
Fiksi RemajaVioletta Collins tiene 17 años, todos la caracterizan por ser la chica más "rara" del instituto, ¿Es humana? ¡Claro que sí! ellos la toman por ser una chica que no es popular, al cual solo le juegan bromas, pero bueno, nadie se tomó el tiempo en con...