7.Un mal entendido

2.1K 191 20
                                    

Me quede sorprendida por sus expresiones pero luego pensaba..ahora que rayos querían estas cuijas deformes..-¡¡Eres una desgraciada inmadura!!-Grito la cui...Carolynne, recibiendo la atención de los demás, arqueé la ceja al escuchar eso y después intentó darme una cachetada pero rápidamente la esquivé.

-Para empezar, ¿por que carambas me llamas desgraciada inmadura? y ¿por que rayos intentaste darme una cachetada a la cual no acertaste?-Pregunté lo más relajada.

-¡Tu muy bien has de saber!-Dijo Susan.

-¡No te hagas la inocente!-siguió Nicole.

Me quede confundida al no escuchar una respuesta-umm..La verdad no las entiendo, pero si me disculpan...iré a comer..adiós-Camine hacia la derecha.

-¡¡De aquí no te vas!!- Grito Sara y se puso en frente de mi tapandome el paso y con el ceño fruncido.

-Umm...bueno entonces me voy por acá- Me di la vuelta y seguí caminando, pero las demás se pusieron en frente de mi-Umm..me estorban-.

-Queremos una explicación..¡AHORA!-Exigieron al unísono.

-¿Que explicación?...no las entiendo-Las mire dudosa.

-Aparte de infantil eres idiota-Dijo Carolynne.

Al escuchar lo que había dicho Carolynne "idiota" admito que ya había llegado a mi límite-¿¡QUE DIJISTE?!-Ahora yo tenía una expresión de muerte.

-Uy que miedo ya se enfadó la rarita-Hablo Sara.

-A ver si no sale su modo sayayin o como se diga- Dijo Michelle.

-No tolerare más a estas chimpancés y mejor me iré de aquí-Pensé.

Me di la vuelta otra vez y comencé a caminar pero luego acelere el paso, voltee a verlas y solo se reían parecían esos animales llamados "hienas".Luego sentí que todas las miradas se concentraban en mi y me ponía más incómoda, pero por fin pude salir de ahí y me fui a un árbol que estaba en el patio, a unos centímetros o mejor dicho como 1 metro y medio estaban dos chicas.

-¿Ya escuchaste el rumor?-Pregunto una chica a su amiga.

-No, no se cuál es..cuéntame-Contestó la otra.

Al escuchar solamente eso me voltearon a ver con una expresión de asco, me dio igual y seguí comiendo hasta que se fueron.-Por fin...un rato a descansar de esas cuijas-Me dije a mi misma luego de que termine de comer, me recosté en el árbol, cerré los ojos por un rato y al abrirlos aparecieron las 5 chicas súper poderosas...bueno eso no queda..umm ¿las barbies plásticas? umm ñee como sea pero aparecieron...y si cierro los ojos y cuando ya los habrá aparezca en Japón jiji lo intentare después haber si pasa jiji Ok ya Violetta reacciona -Emm que las trae por acá..-.

-¡Todavía queremos la explicación!-Exclamaron todas.

-¿¡¡Pe-Pero que explicación?!!-.

-Hazle recordar a la infantil-Le dijo Carolynne a Nicole y ella asintió.

Yo arqueé la ceja -¿Ehh?-

Comenzó a contar-Ayer susan y yo te vimos con Jack caminando juntos por la calle-La interrumpió Susan.

-¡Si! Te vimos, ¡pero todavía falta!...cuenten sus parte Michelle,Sara-.

-Con gusto jiji-Dijo Michelle y Sara solamente asintió.

FLASHBACK.

-¡Ay! Michelle mejor hay que tomar un taxi...ya estoy cansada de estar caminando- Se quejó Sara.

-¡Cállate!...te gastaste todo el dinero en ese tonto vestido-.

-Era una emergencia..estaba bonito-.

~La Chica Otaku~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora