4.Castigo

3.1K 186 16
                                    

-¡¡¡¡FIN DE SEMANA LLEGA YA!!!- Grite lo mas fuerte posible mientras me cepillaba los dientes.Tenia el ceño fruncido por lo que habia pasado ayer, aparte tenia que disculparme con el por estarme escapando....espera yo no tengo que disculparme, el que se tiene que disculparse es el por estar espiandome.Baje a la cocina a prepararme algo para desayunar, no tenia mucho sueño asi que madruge, al terminar de comer subi a cambiarme saque mi uniforme del armario y me peine como siempre vi el reloj ''6:30'' ya me tenia que ir, agarre mis cosas y sali de la casa.

Abri la puerta de mi salon y solo habia como 3 estudiantes pero cuando me vieron hicieron una expresion de asco y salieron del salon en la otra puerta...mejor para mi no haber nadie en el salon.. me sente en mi pupitre y apoye mi cabeza y manos en ella, luego escuche que alguien habrio la puerta pero mejor no hice caso, senti la presencia de la persona que se dirigia a mi. -Buenos Dias- La voz masculina le pertenecia a Jack... no reaccione a su saludo y el mejor se sento, al momento que se sento senti unos golpecitos de su dedo y voltee para ver que queria, tenia su brazo derecho apoyada en la mesa del pupitre y su cabeza apoyada en su mano, la otra mano la tenia estirada y su tenia una expresion seria en su cara,

-Emm...¿Que es lo que quieres?- Pregunté, puse una cara seria para ocultar un poco mis nervios de lo que paso ayer, pero creo que fracase.

-Queria disculparme contigo asi que no es necesario que te esfuerses demasiado intentando ocultar tus nervios que son muy claros que el sol-. Tomó aire - Se que todavia estas avergonzada o enojada por haberte visto cantando asi que...lo siento y espero que aceptes mis disculpas- Me quede mas palida y paralizada ante sus disculpas.

-Umm..Esta bien, Acepto tus disculpas pero no eres el unico que tiene que disculparse ya que yo estaban hullendo de ti ayer y aparte te estaba evitando asi que tambien, l-lo si-siento-. Nos estrechamos las manos.

-¿Siempre te la pasas en ese lugar?- Pregunto Jack.

-Si, es que...- No pude terminar de hablar por que escuche que alguien mas habrio la puerta, se me habia olvidado que estabamos los dos solos y si nos veian podrian hacerle burla a Jack y perderia su sociabilidad y terminar siendo una persona sin amigos.Me gire bien rapido y cruze los brazos apoyandolos en la mesa y tambien mi cabeza haciendo una posición de dormida.

-Oye..- susurra Jack dándome golpecitos con su dedo.

No dejaba de darme golpecitos y no le hacia caso por que si me ven platicando con el no me lo perdonarían.-Violetta Collins, sigue leyendo- Dijo el profesor -¿¡Acaso estabas dormida?! ¡¡Si no quieres estar en la clase mejor vete a tu casa!! -Grito al ver que estaba haciéndome la dormida y que no tenía el libro en la mesa, reaccione rápido y me levante de mi asiento al escuchar su voz se me había olvidado que ya había empezado la clase.

-E-esto, n-no es que y-yo- Tartamudee.

-Vete de una vez, pero te daré un castigo...cuando sea receso irás a la sala de maestros- Dijo.

-De acuerdo.....y disculpa- Me volví a sentar y saque mi libro, esa fue algo muy incómodo y más cuando los demás se estaban riendo de mi.

RECESO.

Me dirigí a la sala de maestros, abrí la puerta -Buenos Días- Saludé, cerré la puerta y fui con mi maestro a ver que castigo me pondría.Llegue a mesa en la que estaba y me senté en la otra silla. -Esto...¿que castigo me pondrá?- Pregunté.

-Quiero que a partir de hoy te quedes al final de la clase a limpiar el salón....hasta el lunes- Contesto.

-Q-que....p-pero yo tengo cosas que hacer después de clases..-.

-¿Como que?- .

-Esto.....- Mejor me calle ...después de clases siempre me voy a mi casa a ver anime..- No...no nada ...no tengo nada que hacer después de clases así que podré realizar mi castigo-. El asintió y me dijo que me retirara así que me levanté de la silla y camine hacia la salida.

Al salir cerré la puerta y me fui hacia la izquierda para bajar las escaleras, seguí caminando para llegar al lugar en donde siempre estaba pero luego vi que alguien estaba recargado en el barandal en ese momento me escondí para que no se diera cuenta de mi presencia.Mire de reojo y vi a un muchacho de cabello café claro su color de piel era güera y vestía ropa de color...así que sería otro alumno nuevo...pero que raro...esta solo, si es nuevo todos estarían platicando con el.Baje lentamente y silenciosamente las escaleras -H-hola- Lo salude y el volteo a verme...sus ojos eran hermosos eran color verdes...espera ¿¡Qué?! YO PENSANDO ESO ...QUE HORROR NOO..mejor hago como que no pensé nada..
-¿Eres nuevo?- Pregunté pero en ese momento el negó y se fue corriendo en las escaleras -¡¡¡¡OYE ESPERA!!!!- Grité pero era tarde por que se bajó bien rápido y lo perdí de vista.

Me recargue en la pared y me fui deslizando hacia abajo hasta llegar al suelo y bostece -Mejor veré anime- Me dije a mi misma, saque mi tablet de mi morrala que traía conmigo. Puse la página AnimeID.com y le di click al anime "Aldnoah Zero"...se estaba cargando pero solo pude verlo a la mitad por que de ahí tocaron.Guardé mi tablet, me colgué mi morrala y subí las escaleras.Al llegar a mi salón abrí la puerta y como siempre....todos me lanzaron bolas de papel -1..2..3 ¡¡VETE DE AQUÍ CHICA OTAKU!!- Gritaron al mismo tiempo, mientras que yo me tapaba la cara con mi morrala y caminaba a mi asiento, ellos seguían lanzándome bolas de papel y vi que Jack no estaba ahí. -¡¡A QUE HORAS TE VAS A LARGAR!!- Seguían gritando que me largara pero yo no hacia caso.Escuche que alguien más habría la puerta -¡¡SILENCIO!!- Grito el maestro -¡Recogan de una vez esas bolas de papel que tiraron!- Exigió.Todos se levantaron a recoger las bolas de papel echándome la culpa a mi, Jack se había tardado pero por fin llego.

-Disculpe profesor, tuve que ir con el director- Dijo Jack.

-¿Para qué?- Pregunto.

-Asunto personal- Contestó seco y se fue a
sentar.

[..]

-Ahora tengo que ir a traer las cosas de limpieza...¿¡PORQUÉ RAYOS ME PASA ESO A MIII?!- Me grite a mi misma al caminar en el pasillo..no había nadie así que me sentía bien.

Me traje las cosas al salón y comencé limpiando el pizarrón de ahí seguí con los pupitres y así.Termine de limpiar todo agarré mis cosas y salí de ahí.

-¿¡Porqué estas aquí?!..ya deberías estar en tu casa-.Dije al ver a Jack recargado en un
árbol que estaba en la entrada y me cruzé de brazos

-No tenía nada que hacer así que me quede un rato aquí-.

-Umm..pues quédate todo lo que quieras..yo me voy a ir .. Adiós- Empece a caminar y lo mire de reojo, todavía estaba ahí recargado me sentí mal por hablarle tan seco, me detuve me di la vuelta y me dirigí a el.-No creo que tu estés aquí solo porque no tenías nada que hacer-.

-¿Ehh?..regresaste..-.

-Si...dime por que sigues aquí-.Fruncí el ceño.

-No es nada importante..-

-Esto me da dolor de nalga...ven conmigo- Lo agarre del brazo y me lo lleve a un parque que estaba cerca de ahí y lo senté en el columpio.

-¿Por que me trajiste aquí?- Preguntó Jack.

-¿Eh? Ahh... Esto..nose ..sólo que me enfade de que estuvieras ahí solo y pues...-.

Hasta yo misma me pregunto porque lo traje a la fuerza..esto es extraño..mejor dejo mi mente en blanco.

-Así que estarás limpiando hasta el lunes el salón- Me interrumpió.

-S-si...¿como sabes eso?-.

-Pues le pregunte al profesor-.

-¿Por que razón?-.

-No hay ninguna razón..- Se levantó- Hay que irnos antes de que oscurezca, ya es tarde-. Al igual que el me levanté y nos fuimos de ahí.

~~~~~~~^^~~~~~~~~

Otro capítulo más xD por fin lo pude subir... Disfrútenlo owo...

~La Chica Otaku~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora