POV (Tn)
Me desperté con un salto luego de que un relámpago rompiese el ruido adormecedor de las gotas de lluvia. Miré a mi alrededor extrañada, pues no estaba en mi cuarto; todo se veía contemporáneo y antiguo. Intenté examimar con la mirada todo lo que pude a pesar de estar aquí varias veces, pero mi total atención se desvió al otro lado de la cama. Había un bulto debajo de las sábanas que, al destaparlo, dio a relucir a Kino, mi ex. En ese momento, toda la sangre de mi cuerpo fue hacia el norte para colorear mi rostro de calidez, pues me acordé de algo.
ꉂਊ Flashback ꉂਊ
Estaba saliendo de un bar totalmente fuera de mis capacidades mentales, pues bebí demasiado como si fuese una perra básica que se la pasa llorando por su ex, algo que en ese momento era. Recuerdo que mis amigas me llamaban porque me había apartado de ellas, pero me dolía tanto la cabeza que no quería hacer absolutamente nada, sólo irme a casa y darme una ducha fría para aliviar la resaca. Cuando llevaba medio camino, tuve que taparme la boca hasta llegar a un jardín cercano, pues estaba teniendo arqueadas. Mis pies flaquearon y me agaché casi como reflejo; vomité bastante. Al levantarme y caminar un poco más, un tío de más o menos mi edad seguido de dos más se me acercaron, haciendo que frenase y quedase rodeada de ellos. Mierda...
-Preciosa, ¿Quieres venir con nosotros? -Sentí unas manos posarse en mi cintura.
-Púdranse, imbéciles.... -Aparté a los que me estaban toqueteando. Esto no pintaba bien.
-Ah, vamos. Te cuidaremos bien. No seas borde con tus amigos. -El líder me tomó de la barbilla y me acercó bastante a él.
-¡No me toques, mierda! -Le di una buena cachetada y me dispuse a pasar por entre los enclenques, pero una punzada en mi cabeza hizo que tambalease y me afianzara a la pared.
Parece que estaban perdiendo la paciencia; el más grande de todos me tomó del cuello y me levantó hasta del suelo. Me agarraba con fuerza a su brazo con todas mis fuerzas para que me soltase.-Escucha bien, pequeña puta. Vas a venir con nosotros por las buenas o por las malas. Y créeme que querrás por las bu-
-Creo que a ustedes les convendría soltarla. Veo claramente que no quiere ir con una panda de estúpidos como vosotros.
Intenté mirar a la persona que me estaba defendiendo, pero mi vista ya se había vuelto borrosa. Extendí mi brazo hacia mi salvador y luego de ello me desmayé por todas las circunstancias que tenía en ese momento. Le hice peso al chico que me tenía suspendida en el aire, por lo que me soltó.
Lo último que recordé fue a Kino quitando el cabello de mi rostro con suma delicadeza y un susurro: "Tranquila, princesa mía, te cuidaré".ꉂਊ Fin del Flashback ꉂਊ
Me volteé completamente hacia mi salvador, quitando un poco las mantas que cubrían su cabeza para verle un poco mejor de cerca. Su rostro era una obra de arte, incluso me atrevería a decir que era el chico más apuesto que había visto hasta hoy a pesar de que no era la primera vez.
Acaricié su mejilla por inercia, sintiendo su piel un tanto gélida al tacto aunque no me extrañaría luego de todo por lo que pasamos. Aparté todo el pelo que estaba sobre su cara, peinando su flequillo con mis dedos y sin darme cuenta ya lo había despertado. Sus esferas rubíes me estaban mirando fijamente, sonrosándome con la sonrisa que me dio después. Se sentó en la cama, dándome la espalda para levantarse de su lecho.-¿Dormiste bien?
-A-Ah, sí. Estoy bien.
-Qué bueno. Temía que no pudieses dormir luego de todo lo que pasó anoche.
-Con respecto a eso, sempai...
-Kino. Llámame Kino. Dejemos las formalidades, (Tn).
-De acuerdo, Kino. No tengo palabras para agradecerte por todo lo que hiciste por mí anoche.
ESTÁS LEYENDO
Oneѕнoтѕ Dιaвolιĸ Loverѕ
FanficEn este libro podrás leer diversos one-shots relacionados con los Diaboys con situaciones distintas. ⚠🔞Advertencia🔞⚠ Este libro guarda contenido y lenguaje de carácter sexual no apto para la mayoría de edades. Se recomienda disc...