Recuerdos

1.2K 38 1
                                    

POV (Tn)

Martes, 21 de junio de 2018

"Amantes. Normalmente se usa ese término con relaciones a escondidas o relaciones que involucran una infidelidad. En mi caso estoy orgullosa de ser la primera opción, pero me costó mucho llegar a ser tratada como me gusta.
Cuando ves a Yuma Mukami normalmente piensas en un chico malo, rebelde y apuesto. Y realmente su personalidad es más clara que la portada de un libro, pero sus páginas son más complejas que jeroglíficos. Mayormente depende de su estado de humor y qué tan bien le haya ido el día pero sus hermanos siempre dicen lo mismo: "Es una bestia salvaje".
A mí me tocó descubrir todo lo contrario. Tal vez al estar con una chica con la cual mantiene ese tipo de relación íntima fuera de los ojos de las demás personas puede permitirse der amable y cariñoso, y tal vez, sólo tal vez, tierno.
Recuerdo nuestro primer encuentro. Fue en la primera fiesta de la ex-novia de Shu. En esos tiempos eran pareja pero debido al desinterés que presentaba para el rubio la mínima actividad y el fastidio de tener que ser cursi terminó por desagradarle.
Llegué un poco más tarde de la hora de llegada, y ahí estaba, vestido de negro con una polera blanca y una chaqueta negra, pantalones rasgados y tenis también negros. En la "barra" de la anfitriona intercambiamos algunas miradas hasta que decidió tomar la iniciativa: pedí un shot de tequila y antes de que el barman lo sirviese sentí algo arrastrándose por la mesa que llegó hasta delante mío, y era nada más y nada menos que lo que pedí. Miré a su emisor y era el castaño con una gran sonrisa.

-Disfrútalo, nena.

De un sólo trago dejé el vaso vacío. Cuando tuve mi orden repetida le devolví el vaso de la misma forma.

-De nada.

Me dió una mirada sugerente y luego se sentó a mi lado dispuesto a hacerme compañía. En todo el tiempo que estuvimos hablando de trivialidades no tocó el vaso que le entregué, detalle que me decepcionó un poco. Creí que iba a beber de él.

-Tú.....¿Yuma, verdad?

-Sí. ¿Qué pasa, (Tn)?

-Pues que... me ha extrañado que en todo el rato que llevamos aquí hayas estado raro.

Mi declaración colocó un signo de interrogación invisible en la cabeza del más alto.

-¿Raro?

-Muy raro si me permites decirlo.

-¿Por qué insinúas que he sido raro?

-Pues...en la escuela no demuestras lo contrario. En vez de ser amable y sonriente en la escuela tienes la imagen de un gángster, eres muy rebelde, intimidante y agresivo.

Ante mis palabras bufó en uma pequeña risa. Hizo girar con sus pies el taburete un poco para estar completamente cerca a mí y se inclinó para que no distrayese mi atención hacia ningún otro punto.

-¿Eso fue un intento fallido de decirme discretamente que te gustan los chicos malos?

-¿¡Eh!? N-No... No tuve esa inten-.

-Quieres ocultarlo, pero es demasiado evidente. Prefieres que sea así por preferencia personal.

-¡Ya te dije que no! -mi tez estaba totalmente colorada.

Luego de unos minutos mirándonos, Yuma bufó para luego soltar una carcajada que me dejó babeando. Su sonrisa de oreja a oreja, dándole un toque de frescura y claridad a su semblante. Ese conjunto sólo lo hacía ver más guapo de lo que era y mis mejillas intensificaron su rubor seguido de una gran molestia en mi estómago.

-Nfufu...era broma. Si hubieses visto tu cara. ¡Era un poema!

-No es divertido... -aún intentaba calmar sus nervios.- Me ha asustado ese cambio tan repentino.

   Oneѕнoтѕ Dιaвolιĸ Loverѕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora