Despedida de soltero

701 38 3
                                    

POV (Tn)

Randy, nuestro "mánager", por así decirlo, entró casi corriendo a nuestro camerino cuando apenas estábamos arreglándonos. Eran apenas las 9:00 pm, así que todas nos extrañamos porque entrara tan rápido.

-¡Chicas, tengo que decirles algo!

Vale, tal vez se trataba de algo un poquito importante, porque es raro que tenga la corbata algo desajustada y el pelo despeinado.

-¿Qué pasa, Randy?

-Acaban de ser contratadas para una despedida de soltero que va a ser en Las Vegas. Todas ustedes, de hecho.

De inmediato el murmullo de mis compañeras de trabajo llenó la habitación.

-Tranquilas, chicas, sé que deben tener muchas preguntas...¿Yessica?-señaló a la rubia, quien estaba paniquiando.

-¿Cuánto nos van a pagar?

-A eso voy ahora. Fueron contratadas por uno de los hijos del político japonés más influyente del momento, Ayato Sakamaki. Especificó en que quería que todo nuestro personal estuviera a su completa disposición, por lo que supongo que no escatimará en gastos ni en atenciones.

No se esperaron los cotilleos y chillidos de algunas de las chicas de allí, incluyéndome en el chismorreo.
El chico del que hablaba Randy era un joven pelirrojo con unos ojos de infarto que, junto a su hermano gemelo, reinaban en las portadas de las revistas de moda masculina.
No habíamos escuchado nada acerca de que se fuera a casar ni rumores de que andaba con alguna mujer, pero no iba a pedir una despedida de soltero a su nombre si era para otra persona.

-Pero como fue tan generoso en la paga que prometió, especificó muchísimas exigencias que se deben realizar al pie de la letra. Muchas fueron con el salón y los empleados que atenderían la noche, pero fue sumamente específico con las damas de compañía que iban a estar presentes.

En un parpadeo, sacó un papel perfectamente guardado de una carpeta con algunas condiciones, entre las que pude ver:

-Higiene extrema en todo momento.

-Escala de colores en rojo amapola, blanco marfil y lila translúcido.

-Prohibido cualquier tipo de teléfonos o cámaras en el salón.

-Mantener un perfil lo más profesional prosible, sin preguntas innecesarias ni pedidos fuera de lugar.

No le ví problema a ninguno de ellos, en realidad. Lo hacía para protegerse de problemas con la prensa.

-La temática será de antifaces negros con brillo blanco y pelucas rojas, y fueron muy específicos a la hora de pedirles que no se quitaran estos accesorios bajo cualquier circunstancia. Les enviaré en unos días el atuendo completo y las reglas para que se las repaséis mejor. A las chicas de los tubos, desde mañana empezará el entrenamiento, y ya os digo que también vendrá el mánager de Ayato para puntualizar algunos aspectos conmigo, así que quienes no lo usan tienen el día libre.

Cuando salimos de ahí, fui directamente a la cafetería que frecuentaba con una amiga para comentarle sobre lo de la despedida de soltero en la que iba a participar, y cuando le dije con quién casi suelta el café por la nariz.

-¿¡Pero qué carajos!?

-Shhh, baja la voz. No tiene que enterarse medio mundo. Al parecer, la están organizando con el propósito de no hacerla muy caótica.

-Haberlo pensado un poquito antes cuando pidieron hacerla en Las Vegas, querida. Ese lugar lo tiene todo menos caótica.

-Brenda, que van a rentar un salón entero y un motel que le queda justo al lado, enteritos los dos. No creo que querrán molestias si derrochan tanto.

   Oneѕнoтѕ Dιaвolιĸ Loverѕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora