Louis.
Escuchar a Niall cantando canciones de Britney Spears no es lo más relajante del mundo si estás tratando de resolver un ejercicio de química.
– My loneliness is killing me AND IIIIII..... – cantó sin pudor en mi oído.
– No puede ser – murmuré cuando lo sentí bailar en su asiento.
Estaba comenzando el lunes y lo primero que tengo que aguantar a estas horas de la mañana es a mi amigo el irlandés cantando, tan fresco como una lechuga.
– HIT ME BABY ONE MORE TIME –
– Bien, suficiente – tomé mis cosas y me cambié de lugar. Niall ni siquiera se dio cuenta de que me había parado, él seguía dando su concierto.
Caminé hacia atrás para encontrarme con un asiento vacío a un lado de Marcel. Dejé mis cosas en el pupitre pero él tampoco se dio cuenta de que estaba ahí parado, se le veía bastante concentrado en su calculadora.
– ¿Me puedo sentar? – pregunté y él alzó su mirada verde hacia mí.
Se acomodó los anteojos torpemente y sonrió de lado – Claro, siéntate.
Una vez sentado, le eché un vistazo a su cuaderno para ver si él había logrado hacer el ejercicio, pero en lugar de eso me encontré con varias frases románticas escritas con lápiz y unos cuantos tachones. Me sentí mal por andar leyendo algo ajeno, pero la curiosidad me estaba ganando y me fue imposible quitar mis ojos de aquellas bonitas palabras.
<< Same lips red, same eyes blue >>
<< Taste so sweet, looks so real... but I can't touch what I see >>
Al parecer Marcel es todo un romántico. Me pregunto a quién le estará escribiendo estos poemas... ¿o serán canciones? La verdad no tengo idea pero estoy ansioso por saber. Quisiera preguntarle, pero no quiero que se ponga incómodo.
– ¿Lograste hacer el ejercicio? – le pregunté al ver que no soltaba la calculadora.– No en realidad – soltó una risita – solo estaba jugueteando con esta cosa mientras pasaba la hora, ¿tú?
– Creo, no sé – me encogí de hombros – no estaba del todo concentrado ya que Niall andaba cantando como si estuviera en la ducha.
Ambos miramos a nuestro amigo y sí, seguí dando su concierto aunque creo que ahora cambió a Britney por Ariana.
– Ya no les pregunté hace rato, pero, ¿cómo les fue en la fiesta? – preguntó en voz baja con la mirada fija en su pupitre, como si no se animara a verme a los ojos por alguna razón que desconozco.
– Bien, en realidad. Fue interesante, nunca pensé que iría a una fiesta de famosos pero fue divertido.
– Oh, eso suena bien – murmuró – y... ¿viste a Harry Styles?
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN.
FanfictionHarry Styles es un cantante famoso que con tan solo diecinueve años está en la cima de todo el mundo y está a unos cuantos meses de iniciar su primer tour. Un día como cualquier otro, estaba hablando con su mejor amigo Ed Sheeran en el departamento...