Louis.
Me eché agua en la cara otra vez tratando de despejar mi mente de esos pensamientos extraños.
Debo de dejar de comparar a Harry con Marcel.
Son dos personas totalmente distintas, uno no tiene nada que ver con el otro pero por alguna razón pienso en ambos sin importar con cuál de los dos este. Este par tiene algo que el resto no y para mi es demasiado atrayente pero tengo que parar con antes de que cometa alguna locura, es por eso que rechacé la propuesta de Harry.
En primera, jamás me imaginé que el cantante más famoso del mundo me invitaría a una cita, es más, jamás pensé en siquiera conocerlo y miren todo lo que ha ocurrido. El aceptar una cita con él traería más contras que pros y sinceramente lo menos que quiero ahora en mi vida es drama. En lo único que me quiero concentrar ahora es en mi familia ya que estamos teniendo un poco de problemas; en pocas palabras: dinero.
A mamá le están pagando menos de lo usual y están haciendo corte de personal. Estamos aterrados de que le digan que ya no podrá laburar en el hospital y mientras tanto estoy buscando un lugar donde trabajar mientras pasa esta pequeña crisis, es por eso que tuve que pedirle ayuda a Lucas. Su familia tiene un negocio familiar importante en Londres y me vendría de mucha ayuda trabajar con ellos aunque sé que eso implica convivir más con Lucas, cosa que no me pone muy feliz.
Estoy muy bien enterado de los sentimientos que tiene Lucas hacia mi, lo ha demostrado en muchas ocasiones pero tristemente para él yo no estoy interesado en lo absoluto.
Cuando le pedí ayuda con el empleo él comenzó a parlotear acerca de los puestos donde puedo trabajar y fue ahí cuando me sentí mal, muy mal. Parecía que me estaba aprovechando de él para conseguir algo a cambio y lo menos que quiero es confundirlo o algo parecido, solo quiero tener un plan de respaldo en caso de que las cosas se pongan complicadas con mamá en el hospital. Debo de aclararle a Lucas que esto será sólo para fines laborales y no sentimentales, pero debo de ser muy cuidadoso con eso.
Ahora me encontraba en la cafetería con mis amigos, pasando mi tenedor en aquel intento de pasta sumido en mi propio mundo.
Y así era, hasta que sentí que algo me golpeó en la frente. Fue Niall, quien me lanzó un bolillo.– ¡Tierra llamando a Louis!
– Sabes amigo, había otras mil maneras para llamar mi atención – murmuré lanzándole de vuelta el bolillo, el cual le cayó en la cara.
– ¿Todo bien Lou? – pregunta Zayn poniendo su mano en mi hombro en forma de apoyo.
Después de soltar un fuerte suspiro, les conté todo lo que estaba ocurriendo. Ellos me escucharon atentamente y les agradecí mentalmente de no hacer preguntas. En otras ocasiones suelen ser bastante curiosos (chismosos)
– No teníamos idea amigo – comenta Liam haciendo una mueca – puedo comentarle a mi tío si tiene un lugar en su cafetería.
– Te lo agradecería mucho – le contesté – aunque... hay algo que omití decirles.
ESTÁS LEYENDO
HIDDEN.
FanfictionHarry Styles es un cantante famoso que con tan solo diecinueve años está en la cima de todo el mundo y está a unos cuantos meses de iniciar su primer tour. Un día como cualquier otro, estaba hablando con su mejor amigo Ed Sheeran en el departamento...