Capítulo 20.

91 8 6
                                    

Ed

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ed.

Louis seguía mirándome sorprendido. Claramente no se esperaba que viniera a visitarlo.

– Te diría que pasaras pero hay como diez pubertas ahí adentro que seguro les dará un ataque si te ven – comenta nervioso.

– Bueno, Harry me había comentado que tenías hermanas pero no sabía que tantas.
– La mitad de ellas son mis hermanas – explica – la otra mitad son amigas de Lottie.

¿Cómo olvidar a Lottie? Recuerdo que la metimos de contrabando a la fiesta después del festival, cuando mi querido amigo Harry vino corriendo a disfrazarse de Marcel porque quería ver a Louis y me dejó a cargo de sus amigos y la pequeña Tomlinson. Claro... sin olvidar que me estuvo persiguiendo toda la fiesta para que le dijera dónde se encontraba mi amigo rizado.

– Ven conmigo – dice pasando por mi lado y yendo hacia la parte trasera de su casa.

Ahora nos encontramos en el patio dónde se ven las ventanas de las habitaciones. Louis tomó algo de entre los arbustos que se veía pesado y oh... una escalera. No pretenderá que suba hasta su habitación en una escalera, ¿o sí? Creo que vio mi cara de susto ya que me sonrió avergonzado.

– Lo siento, es la única manera que puedes entrar – acomodó la escalera – y no quisiera tenerte esperando afuera hasta que las chicas se vayan.

– No te preocupes – le sonreí nervioso – no pierdo nada intentando subir.

– Genial – me sonríe – tu sube y en un momento te veo ahí, tengo que ir a controlar a las fieras.

Dicho esto volvió al frente de la casa para entrar como una persona normal, mientras que yo me las tengo que ingeniar para trepar cómo si fuera un mono araña. Todo lo que hago por ti, Harry.

Después de cinco intentos fallidos, logré escalar hasta el balcón de su habitación. Casi pierdo mi zapato, pero no lo permití.

Al entrar a su habitación me di cuenta de que es tal cual lo imaginaba, o más bien, cómo me había dicho Harry que se la imaginaba. Trofeos de torneos de fútbol, un tocadiscos, una guitarra y un teclado en un rincón junto con muchas hojas revueltas que supongo yo son algunas canciones, fotografías de él con su familia y sus amigos, sus libros tirados en el suelo junto a su mochila y un balón de fútbol sobre su cama.

Harry me había mencionado que seguramente tendría una foto de él pegada a su pared, pero al ver que no es así ahora me puedo burlar de él y su ego.

Y sí se preguntan si mi amigo rizado me envió, están equivocados, vine yo solo por mi cuenta. Había sido un día bastante largo y estresante para mi amigo; la noticia de que ahora está de novio con una actriz muy famosa le cayó de sorpresa y no del buen modo. Pude ver el pánico en sus ojos cuando Jeff le dijo que tendrá que salir con Samantha Collen por un tiempo, por temas de publicidad - ella va a sacar una película - y Harry no está en posición de oponerse a eso. Sinceramente no entiendo cómo Jeff lo puede obligar a hacer algo así; él dice que quiere mucho a Harry y no lo dudo, pero esto se me hace demasiado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HIDDEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora