Capítulo 15.

113 10 17
                                    

Louis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Louis.

Estaba indeciso. No sabía si escribirle a Harry o mejor dejar las cosas así. El sentimiento de culpa no abandonó mi cuerpo desde que le ofrecí a Lottie mi boleto y he estado inquieto por eso. Siento que debo le debo una disculpa por no haber asistido a su festival cómo se lo prometí.

Agarré mi celular y entré a twitter, fui directo a su perfil y dudé un poco en apretar el botón del chat pero lo hice de todos modos. No les voy a mentir, estoy algo nervioso.

Louis_Tomlinson: Hola.

Esperé unos cuantos segundos ansiosos hasta que la campanilla de las notificaciones sonó indicando que me llego un mensaje nuevo.

Harry_Styles: Hola Louis :)

Louis_Tomlinson: Harry, que gusto saludarte. ¿Cómo estás?

Siento que estoy sonando cómo todo un señor hablando así, pero no me juzguen, estoy nervioso.

Harry_Styles: Bien gracias, ¿tú cómo estás?

Louis_Tomlinson: Bien también. Oye, quería hablarte sobre algo.

Harry_Styles: ¿Qué pasa?

Louis_Tomlinson: En realidad quería pedirte una disculpa por haber faltado a tu recital.
Louis_Tomlinson: le di el boleto a mi hermana porque estaba muy triste por no ir a verte.
Louis_Tomlinson: no quiero que pienses que no quería ir.
Louis_Tomlinson: porque si quería.
Louis_Tomlinson: pero me partió el corazón ver a Lottie llorar. ¿Podrías perdonar a este humilde chico?

Después de esos mil mensajes que mandé, dejé el celular a un lado de mi cama esperando su respuesta.
Pasaron unos cuantos minutos y nada. Estoy comenzando a preocuparme si les soy sincero.

Moví mi pelo de la frente varias veces tratando de relajarme, pero la falta de respuesta me estaba poniendo los pelos de punta. No fue que sentí que me volvía el alma al cuerpo hasta que la campanilla sonó otra vez. Tomé de inmediato el celular para verificar que fuera él, y sí, se trataba del mismísimo Harry Styles.

Harry_Styles:Lou, tranquilo, obvio estás perdonado.
Harry_Styles: en realidad nunca me enojé contigo.
Harry_Styles: confieso que estaba un poco desilusionado cuando no te vi llegar pero nada más, entiendo porque lo hiciste.
Harry_Styles: así que no te preocupes.
Harry_Styles: estamos bien :)

Sentí un alivio al leer todos esos mensajes. Tenía un poco de miedo que Harry se fuera a molestar o algo por el estilo, pero me alegra saber que no fue así.

Louis_Tomlinson: de todas formas quisiera recompensártelo.
Louis_Tomlinson: ¿estás libre hoy?

Harry_Styles: ¿Qué tienes planeado Tomlinson?

HIDDEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora