Capítulo 13.

114 13 8
                                    

Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry.

Tenía a Jeff pisándome los talones desde esta mañana; ha estado demasiado estresado por el concierto y sinceramente no sé porque sí todo va a salir a la perfección.

– ¿Estás seguro que ya te aprendiste el setlist? – pregunta por quinta vez.

– Si, ya te lo dije – le contesté medio fastidiado – aparte, son cinco canciones, no hay mucho que aprender.

– Bien – murmura – confío en ti – dice antes de salir de mi camerino.

El gran día ha llegado. Hoy es el concierto benéfico del que tanto se ha estado hablando. Mis fans se emocionaron mucho cuando anuncié que iba a asistir ya que llevaba varias semanas sin aparecerme y por fin van a tener algo de contenido mío.
Otra razón por la cual estoy emocionado es porque hoy voy a ver a Louis... bueno, lo veo todos los días pero esta vez sin disfraz y esos estúpidos anteojos.

– ¿Listo? – me pregunta Ed entrando a mi camerino con su guitarra.

– Yo siempre – le guiño el ojo.

Ed se echa a reír – ¿tus amigos todavía no llegan?

– No, aún no – hago un leve puchero – espero no tarden, ya quiero verlos.

– Más bien, ya lo quieres ver – me corrige.

No fui capaz de contestarle porque en efecto, tiene razón. He estado pensando muy bien en cómo actuar frente a Louis sin que parezca un psicópata que lo persigue en redes sociales y lo staleka - cosa que no hice -. Si todo sale bien hoy hasta podría conseguir su número.

– Señor Styles – dice uno de mis guardaespaldas en la puerta – sus amigos ya están aquí.

Me paré de inmediato y me coloqué frente al espejo para verificar que estoy decente y guapo, y en efecto, me veo bastante bien.

Salí del camerino sonriente y ansioso. Me puse uno de mis mejores trajes para impresionar a Louis y que piense "oh, que guapo se ve, como siempre pero hoy más". ¿Estoy sonando demasiado egocéntrico?

Dando la vuelta al pasillo vi a los chicos, algo confundidos por todas las personas que pasaban a su lado y el ruido que hacían los fans que ya estaban esperando a que diera inicio el concierto.
Y ahí estaban: Liam, Niall, Zayn y Lou-... pero qué mierda.

– Tú no eres Louis – fue lo primero que dije al ver a una chica adolescente con ellos.

Creo haberla visto antes... si, es su hermana. Recuerdo perfectamente cuando fui a casa de Louis - después de que me dieran un balonazo en la cara - y su hermana iba llegando junto con su madre; ella había comentado algo de que era muy fan mía y yo casi le ahogo con mi té cuando escuché aquello. Pero si ella está aquí, ¿dónde está Louis?

– ¡Oh por Dios! - dijo Niall con un tono de emoción falso – ¡Es Harry Styles!

¿Qué?

Voltee a ver al resto de los chicos, quienes me guiñaron el ojo y me hicieron señas que que les siguiera la corriente.

HIDDEN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora