POV AMITY
Amity: "Gracias por ser mi Hecate y por ser tú y sobretodo por aparecer en mi vida..."—Sujetaba la carta de Luz mientras estaba en mi cama acostada.
Si, allí estaba, 3 semanas después del "Baile de las Estrellas de Plata" leyendo la bonita carta de felicitación de Luz por vigésimo quinta vez..
Me puse en el poema en mi pecho y me empecé a mover las piernas frenéticamente golpeando el colchón y con las mejillas al rojo vivo...
Me alucinaba como cada vez que leía esa parte en concreto mi corazón latía como un loco.
Pum
Pum
Pum
Pum-Pum
Él pensaba lo mismo que yo... Luz es tan... Tan...
Odalia: ¡Amity!—Me asusté y escondí la nota de Luz en mi espalda—¿Estás despierta?
Eran las 9.30 am y mi madre siempre me dijo que una princesa cómo es debido no debe despertarse después de las 9.00 am.
Empecé a oír la puerta de mi cuarto abrirse lentamente y yo arrugué la nota de Luz y la lancé al cubo de basura.
Odalia: Amity, ¿que haces aún en pijama? ¿Que te he dicho sobre estar en la cama a estas horas?—Entonces me levanté de la cama y empecé a saber la ropa del armario.
Mientras elegía mi ropa, mi madre se sentó en mi cama a observarme. Mi madre miró al escritorio y vio los libros que tenía encima de la mesa.
Odalia: ¿Estás repasando las lecciones del año que viene?—Elegí mi ropa y ella me miró intimidantemente.
Amity: Si madre. Estoy terminando de repasar química avanzada.—Mi madre me miró detenidamente y se levantó para dejar que me cambiara.
Cuando se fue me vestí, recogí la carta de Luz de la basura y la puse en el cajón de mi mesilla de noche y bajé a desayunar.
Cuando lo hice vi a mis hermanos y a mi padre sentados en la mesa y vestidos.
Alador: Buenos días hija.—Papa me sonreía y yo me senté al lado de mis hermanos.
Odalia: Querrás decir "buenas tardes" mira la hora que es...—El reloj de casa marcaba las 10.00h.
Alador: Cariño, es normal que Amity este cansada... Últimamente ha estado trabajando muy duro...—Papá tenía razón.
Desde la fiesta mamá me estuvo castigando mandándome todas las tareas y asuntos del reino que me ayudarían a ser una buena reían en el futuro... O al menos eso es lo que ella decía...
Odalia: Una reina cómo es debido no tiene tiempo para relajarse... Cuanto antes aprenda a vivir así, antes se acostumbrará.—Mamá en realidad quería castigarme de la peor manera posible, haciendo que me ocupara del reino con ella y mi padre.
Pero la verdad me daba igual...
Con tal de repetir lo de aquella noche me daba igual las veces que mamá me castigara... Había sido totalmente perfecto... Quitando, claro está, la parte en la que nuestras madres casi empiezan una pelea en pleno baile.
Aún no sé cómo se enteraron de que estábamos allí, nadie lo sabía... Fue extraño.
Pero dejando eso a un lado, dentro de poco volveremos a Hexside asi que volvería a ver a Luz de nuevo y eso es lo importante.
Hoy había quedado con Skara y Boscha a dar un paseo y divertirnos juntas. Eran las 10h y habíamos quedado a las 11h así que debía irme rápido.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||
FanficEl reino del Búho y el reino del Cuervo Blanco han vivido en enemistad desde hace años, debido a una antigua rivalidad latente que creció cuando Edalyn Clawthrone y Alador y Odalia Blight subieron al trono. Ellos educaron a sus hijos en el rencor ha...