Capítulo 40

10.2K 637 1.6K
                                    

POV LUZ

Ya ha pasado un mes. Un mes desde que estoy en casa y debo decir que estoy mejor.

El brazo, al no tenerlo tan dañado como se pensaba en un principio, lo tenía casi listo para empezar a moverlo.

Mis madres han estado cuidando de mi en todo momento al igual que King, mi tío Hooty y mi tía Lilith...

Si, lo sé. Tuvimos una conversación la mar de interesante pocos días después de mi llegada a casa.

FLASHBACK

Habían pasado cinco días desde que llegué a casa y lo único que hacía era quedarme en la cama estudiando o divirtiendome con lo que podía...

Pero una pregunta me retumbó en la cabeza...

¿Por qué Lila estaba en mi casa? A ver no me molestaba, ni mucho menos, pero me intrigaba...

Hasta que un día mi madre vino a verme como estaba acompañada el tío Hooty y mi mami

Eda: Hola Luz, ¿como está mi pequeño diablillo?—Yo sonreí.

Luz: Bien, estoy bien mama.—Entonces vi como toda mi familia me rodeó.—¿Pasa algo?

Mi madre se sentó en mi cama y me cogió la mano con firmeza.

Eda: Escucha Luz, sé que has estado preguntando últimamente por la invitada que tenemos en casa.—Yo me avergoncé un poco.

Luz: Bueno... si pero no me molesta en absoluto.—Mi madre con un apretón leve de manos me detuvo.

Eda: Luz, ella me ha pedido que te pida permiso para contarte una cosa tanto a ti, como al resto de la familia y solo entrará si tú quieres.—A mí me estaban asustando no sabía que iba a pasar.

Yo asentí confirmando que quería que entrara y entonces mi madre la llamó.

Eda: ¡Lilith, entra!—Me quedé impactada por como la llamó. ¿Lilith?

Entonces vi a Lila entrar con miedo pero a la vez con decisión a mí habitación y se detuvo cerca de mi cama.

Lila miró a mi madre y ella le cedió su asiento en la cama. Acto seguido mi madre se fue al lado de mi madre.

Yo estaba muy confusa con todo esto...

Lila: Hola Luz.—Ella me habló con una voz dulce.

Luz: Hola Lila.—Ella me sonrió y se quedó mirándome con una sonrisa.

Lila: ¿Como te encuentras?—Yo la miré con atención intentando descifrar lo que pasaba.

Luz: Estoy mejor, gracias...—Pude ver la cara de todos y yo la verdad es que no entendía que era lo que pasaba.

Eda: Puedes empezar si quieres Lilith, te escuchamos.—Otra vez, mi madre se había dirigido a Lila como Lilith y ni confusión aumentaba.

Lila: Verás Luz... tu y yo nos conocemos desde hace poco y me conoces como Lila, la ayudante de Margareth en la biblioteca...—Yo asentí—Pero lo cierto, es que yo no me llamo Lila Clawn sino Lilith Clawthrone.

Yo enseguida miré a mi madre y ella asintió confirmando lo que decía.

Luz: Entonces... tu eres... pero eso no puede ser...—Hice una pausa mirando a Lila o Lilith a los ojos.—Mamá me dijiste que ella había muerto. Además la única foto que vi de ella tenía el pelo rojo y usaba gafas...

Lilith: Bueno, eso era por qué me teñí el cabello y utilizo lentillas que me ayudan a prescindir de las gafas.—Yo estaba muy confusa.

Luz: Pero, mi madre me dijo que tú habías muerto.—Entonces mi madre interrumpió.

UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora