Capítulo 2

11.5K 869 473
                                    

POV LUZ

A la mañana siguiente, me desperté con el sonido del despertador. Me levanté y me fui al baño a lavarme la cara cuando oí a mi madre llamarme.

Camila: ¡Luz! ¡Levántate o no cogerás a tiempo el tren!-Dijo mami desde la cocina. Yo seguía medio dormida y no entendía muy bien lo que mi madre decía.

Luz: Mamá, aún son las 6:00 de la mañana tengo tiempo para llegar.-Dije con la mirada cansada. Mami me volvió a llamar.

Camila: Luz Clawthrone-Noceda, son las 6:15, si no te preparas llegarás tarde, así que muévete ¡ya!-Volvió a decir mami, ahora un poco más molesta.

Luz: Las 6:15...si.-Seguía con mucho sueño, de pronto reacciono y me fui directamente a ver el reloj.-¿¡Las 6:15!?- Vi que el reloj marcaba las 6:15 y me vestí lo más rápido que pude.

Cuando terminé de vestirme bajé a toda prisa, casi cayéndome por las escaleras y vi a mis madres en la cocina hablando. Mamá estaba tomando café antes de acompañarles la estación de tren y a mami comiendo el desayuno.

Eda: A buenas horas bajas peque, vas a llegar tarde a la estación.-Dijo mamá con una sonrisa en la cara.

Luz: Lo sé, lo sé, me he quedado dormida, ayer estuve ocupada revisando las últimas cosas para hoy.-Estaba poniéndome la chaqueta, cogí mi mochila y las maletas y la dejé delante de la puerta. Estaba segura de que no llegaría a tiempo a la estación, cogí un trozo de pan y me lo puse en la boca.

Mamá me miraba como me ponía la ropa con prisa y muy nerviosa. Entonces mami, me regaño.

Camila: Luz hija siéntate y cómete el desayuno tranquila ¿quieres? Es tu último desayuno con nosotras en un buen tiempo.-No hice mucho caso ya que iba a llegar tarde y estaba organizando la mochila y viendo que no me faltaba nada en la maleta.

Eda: Luz Clawthrone-Noceda haz caso a tu madre cuando te habla.-Dijo mamá con voz firme. Lo que hizo que me girara.

Luz: Lo siento, es que estoy muy nerviosa, no quiero hacerlo mal allí.-Aún tenía el pan en la boca y hablaba con la boca llena.

Camila: Haz el favor de no hablar con la boca llena.-Mami me riñó, pero estaba tan ocupada pensando en lo que se me acontecía en unas horas que, una vez más, no la hice caso.

Miré el reloj y marcaba las 6:20.

Luz: ¡Mamá, son las 6:20! Tenemos que irnos a la estación ¡vamos!-Estaba muy nerviosa por qué pensaba que llegaría tarde.

Mamá estaba con su café y no se lo había terminado. Mami llevó su plato a fregar y se puso la chaqueta.

Camila: Cielo, la niña tiene razón, vamos o llegará tarde.-Mamá se levantó de la silla y se puso su chaqueta.

Eda: Está bien vámonos, ¡King!-King bajo, yo cogí mis maletas y salimos del castillo.

Mamá condució el coche lo más rápido que pudo y llegamos justo a tiempo para coger mi tren, eran las 6:27 y el tren iba a llegar en pocos minutos. Era la hora de despedirse.

Camila: Te voy a echar de menos Luz, quiero que nos escribas por el móvil de vez en cuando para saber cómo estás ¿vale?-Asentí y la abracé, muy fuerte. Mamá me miraba y no tenía buena cara.

Luz: Mamá, ¿estás bien?-Ella se acercó a mí y me puso la mano en mi hombro.

Eda: Si, es solo que...te voy a echar mucho de menos mi diablillo.-Me cogió por los hombros y me abrazó lo más fuerte que pudo. Mi mami se unió a nuestro abrazo y King también.

Luz: Os voy a echar de menos... Os quiero muchísimo.-Me separé de ellos y King me dio golpes en la pierna con su cabeza. Se notaba que estaba triste y que se quería venir conmigo. Desde que nos conocimos no nos hemos separado tanto tiempo como lo íbamos a hacer ahora.

UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora