POV LUZ
Eda: Luz, ¿estás lista?-Mis madres estaban en el salón esperándome.
Luz: ¡Casi!-Yo estaba terminando de vestirme.
Eda: Vamos hija, somos la familia real. No podemos llegar tarde.-Me puse en la chaqueta, los zapatos y me fui con mis madres.
Luz: Ya estoy.- Bajé las escaleras y me reuní con mis madres.
Camila: Vámonos pues, tenemos que dar el discurso real delante de todos los del reino.-Abrimos la puerta y nos fuimos a la ciudad.
Hoy es el "Dia de las Islas Hirvientes" un día festivo en el que recordamos como nuestros antepasados descubrieron este lugar y la magia que contenía...
Este día se celebraba todos los años y mi familia siempre daba un discurso sobre lo que significa este día para nosotros.
Pero por desgracia hacia 2 años que no lo celebraba con mi familia por qué siempre caía en época de exámenes y no podíamos salir de allí cuando había este tipo de eventos. Pero este año no teníamos nada así que el director Bump nos dejó salir el fin de semana para disfrutar este día como lo hacía siempre, pero ahora acompañada por mí famila y mis nuevos amigos.
Cuando llegamos a la ciudad estaba llena de gente y muy animada.
Las calles decoradas con muchos adornos y luces. Había puestos de comida y de souvenirs por todos lados y las caras felices de la gente me hacía pensar que realmente esta noche podría ser lo máximo.
Al ser la princesa heredera y tener por fin los 16 años mi madre creyó oportuno que fuera yo la que diera el discurso de este año para que así empezará a asumir más responsabilidades de cara al futuro.
Y como no, tenía que ir elegante. Así que me puse una camisa blanca, unos pantalones negros ajustados, unas zapatillas azules y una americana azul también.
Mi mami insistió en que me peinara hacia atrás pero me gustaba mi pelo tal y como está asi que le dije que no. Mi madre tenía puesto un traje de corbata de color marrón y mami un vestido amarillo precioso.
Teníamos que hacer el discurso a las 22h de la noche, por qué según los antiguos escritos, a esa hora nuestros antepasados pisaron la isla por primera vez, así que aún teníamos tiempo ya que eran las 20h.
A estas horas yo estaba con mis madres hablando con las distintas personas que venían a saludarnos.
Hasta que alguien me llamó.
Ángela: ¡Hola Luz!-Angela vino hacia mí con sus padres y corriendo para abrazarme.
Luz: ¡Hola Angie!-Angela me abrazó con rodeando mi cuello con sus brazos.-¿Que tal?
Ángela se separó un poco de mi pero aún mantenía la presión del abrazo y sus padres se acercaron a mí.
Ethan: Hija, deja a Luz respirar.-Dicho esto Ángela se alejó un poco de mi.- Luz, es un placer volver a verte.
El padre de Ángela se acercó a mí y me extendió la mano.
Luz: Lo mismo digo, señor.- Le di la mano al padre de Angie.
Luego apareció la madre de Angie.
Blaire: Buenas tardes, Luz.-Le di la mano a la madre de Ángela, entonces mis madres se acercaron.
Eda: Ethan, Blaire que bien veros aquí.-Mis madres se pusieron detrás de mí y mi madre puso sus manos en mis hombros.
Ethan: Bueno, nunca nos hemos perdido este día. Además hace 2 años que nuestros hijos no vienen a esta fiesta y eso es un motivo para no perderse la de este año concretamente.-Mi madre asintió.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||
FanficEl reino del Búho y el reino del Cuervo Blanco han vivido en enemistad desde hace años, debido a una antigua rivalidad latente que creció cuando Edalyn Clawthrone y Alador y Odalia Blight subieron al trono. Ellos educaron a sus hijos en el rencor ha...