Capítulo 14

8.9K 723 1.1K
                                    

POV LUZ

Llevaba una semana fatal. Las palabras de Amity me dolieron como no me había dolido nunca nada.

¿De verdad sólo fui un error para ella? Me negaba a creerlo, pero... ¿y si era verdad? Me estaba matando esa idea...

No quería creerlo, pero realmente era así... Me sentí la persona más idiota del mundo.

Idiota por intentar llevarme bien con ella.

Idiota por creer que podríamos ser amigas.

Idiota por no poder sacarmela de la cabeza, por mucho que lo intentara.

Idiota por dejar que sus ojos me dejaran en trance. Pero sobre todo...

Me siento idiota por qué ella me sigue gustando, me gusta mucho...

Menuda semanita llevaba, este sentimiento es horrible. No se lo deseo a nadie.

Era Lunes, teníamos a primera hora clase de Matemáticas y yo no estaba muy atenta. Estaba en mi libreta dibujando a Amity.

Me parecía increíble cómo aún sintiéndome como una lerda por seguir sintiendo algo ir ella, una parte de mi no quería olvidarla. Pero si seguía así, iba a acabar mal...

Carter: ¡Noceda!-En ese momento reaccioné.-¿Sigue con nosotros?

Luz: ¿Que? Si, claro-Me había vuelto a despistar...

Carter: ¿En serio? Bien si ese es el caso, resuelvame la ecuación de la pizarra.-¿Enserio? Como odio esas preguntas...

Miré la pizarra atentamente, la ecuación no parecía difícil y si quería seguir a lo mío y seguir lamentándome tenía que hacerlo bien.

Carter: ¿Y bien?-No le respondí, estaba haciendo cuentas en mi cabeza.-Bien, en vista de que no me responde no me queda más remedio que-...

Luz: 27x+3.-El profesor me miró y sonrió.

Carter: Correcto, bien hecho Noceda. Pero intente no distraerse.-Asentí en respuesta.

Me relajé, todos me miraron sonriendo, menos Amity y su grupo. La verdad es que es en estos momentos en los que agradezco que se me den bien las mates como a mi mami. Muchas veces me salvaron la vida.

Cuando llegó la hora del almuerzo me senté con mi grupo. Ellos me veían muy mal, como apagada y estuvieron dándome ánimos todo ese tiempo. Con todo lo de Amity había perdido el apetito, la verdad estaba hecha polvo.

Fui a dejar una cosas en mi taquilla, quería estar un rato pensando y a solas. Saqué el dibujo de Amity de mi bolsillo y lo puse en mi taquilla, lo más escondido que pude.

Estuve un rato mirando ese dibujo y decidí poner una dedicatoria.

"Para la niña más linda del mundo❤️"

Eso era lo que realmente pensaba de ella y lo que siempre pensaré. Lo puse en español para que solo yo pudiera entenderlo.

Oí unas risas fuertes y me giré para ver de dónde venían. Entonces vi a Matt y Amity, en la taquilla de Amity, los 2 riendo y muy pegados.

A ver, no soy tonta, ahora son novios y se supone que eso es lo que hacen, pero no pude evitar sentir "celos" por verlos tan pegados...¿Como le puede gustar ese idiota?

Estaba mirándolos con cara de molestia y les vi besarse, pero lo que más me alucinó fue que me pareció ver cómo Amity me miraba de reojo mientras lo besaba.

No estaba segura si lo había visto bien y cuando iba a enfocar la vista, alguien me asustó.

Ángela: Hola Lu.-Ángela apareció detrás de mí y me asustó.

UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora