POV BOSCHA
Amity se fue a su cita con la estúpida de Noceda. La verdad, no sé ni por qué le gusta. En fin, quien la entiende.
Dejando eso a un lado, Amity me había quitado de encima a Noceda, así que era mi oportunidad para acercarme a Willow y hablar con ella para disculparme por estos años de sufrimiento que le he hecho pasar.
Cuando Amity se fue, me duché y me vestí para ir a la biblioteca. El voluntariado para ayudar la vieja bibliotecaria a colocar los libros nuevos es a las 19:30h y había que llegar un poco antes para que nos explicarán cómo organizarnos.
Cuando ya casi era la hora y me miré en el espejo. Me había hecho el peinado de siempre, me puse una camiseta rosa, unos pantalones negros y unas zapatillas rosas.
«Vale B, tienes que disculparte y conseguir decirle algo con sentido a Willow. Quizás sea tu última oportunidad para hacerlo y no la puedes desaprovechar.»
Miré su gancho del pelo.
«Intenta no fastidiar a por ella...»
Vi la hora y me dirigí a la biblioteca. Al llegar había poca gente y de mi curso habían algunos y todos me miraban raros.
¿Tan raro es que vaya a la biblioteca? Vi como unos chicos me miraban extrañados y me están poniendo nerviosa.
Boscha: ¿Que miráis pringados?-Los chicos se dieron la vuelta asustados y yo sonreí.
Había poca gente, y mis ojos nos paraban de buscar a ciertos ojos esmeralda... No lo entendía, Willow es amante de los libros de casi todo tipo de libros y si proponen ayudar en la biblioteca estaba segura de que ella aparecería.
Entonces vi unos ojos verdes aparecer, ese verde no lo olvidaría en la vida era el color más hermoso que había visto nunca. El de los ojos de Willow
La vi y decidí acercarme. Quería acercarme, pero mi cuerpo no se movía.
«Maldita sea, muévete ¡vamos!»
Por fin tras una lucha interna, mi pie derecho se movió hacia delante y poco a poco me acerqué a ella.
Boscha: H-Hey Park.-Ella me miró con desagrado.
Willow: Reed... ¿Que estás haciendo aquí?-No parecía muy feliz de verme, comprensible.
Boscha: He venido a ayudar la vieja bibliotecaria, como todos.-Ella me miró con una mirada analizante.
Willow: ¿Tu?, ¿En la biblioteca o ayudando? Quién lo diría...-Willow apartó la mirada de mí, muy seria.
Boscha: Bueno nunca es tarde para cambiar ¿no crees?-Willow no me miraba.
Yo intenté seguir hablando con ella, pero entonces la bibliotecaria apareció.
Bibliotecaria: Buenas niños, quiero daros las gracias a todos por venir a echarme una mano con estos nuevos libros que han llegado.-La mujer estaba bastante vieja, yo diría que unos 76-80 años-Me hace ilusión ver qué niños tan jóvenes como vosotros os ofrecéis a ayudar a esta pobre anciana a organizar la biblioteca. Vosotros sois una generación esperanzadora que intenta convivir con el que no tienen sus mismos principios y me enorgullece teneros aquí.
La bibliotecaria nos miró a todos y entonces volvió a hablar.
Bibliotecaria: Bueno os he dejado aquí los libros, poneos por parejas y venid. Yo os diré dónde colocarlos.-Entonces todos empezaron a ponerse por parejas y cuando quise darle cuenta Willow había desaparecido.
Las parejas se fueros hacia la mujer y ella les fue indicando a donde ir y que libros correspondían a la sección que les había tocado.
Cuando nos queríamos dar cuenta ya se habían ido todas las parejas y Willow hablaba con esa anciana.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||
FanfictionEl reino del Búho y el reino del Cuervo Blanco han vivido en enemistad desde hace años, debido a una antigua rivalidad latente que creció cuando Edalyn Clawthrone y Alador y Odalia Blight subieron al trono. Ellos educaron a sus hijos en el rencor ha...