Capítulo 23

11.8K 692 1.6K
                                    

POV LUZ

Bueno, tras evitar que Matt y Lex se pelearan y de comprobar que Lex es incluso más odioso que Matt, las cosas no iban a mejor.

Lex se mete con cualquiera que no sea del reino del Cuervo y que no vaya a su instituto y las ganas de poner a ese niñato en su sitio aumentaban. Estaba descontrolado.

Pero lo que más me molestaba era que rondaba a Amity e intentaba ligarsela... Matt tenia unas ganas horribles de matarlo pero Luke, Jayden y Boscha lo detenían, pero no sé cuánto tiempo podrían retener a la ira de Matt.

Por otra parte, yo tenía más autocontrol pero la ira me consumía cada vez que lo tenía cerca o cada vez que estaba cerca de Amity. ¿Quién se ha creído que es?

Por si fuera poco nos enteramos de que él es el capitán del equipo de Grudgby de Glandus, así que cuando nos tocara jugar contra ellos saltaría las chispas.

Yo pensaba que en la competición abría partidos de Grudgby pero al tener la liga durante todo el año decidieron quitar el Grudgby de la competición. Entonces teníamos que esperar a que nos tocará jugar contra ellos en la liga.

Pero de eso ya nos ocuparíamos luego ahora había que centrarse en despejarnos y disfrutar de nuestra estancia aquí.

Hacía muy buen tiempo, casi un tiempo de verano y nos dijeron que pasaríamos el día en la playa.

Hace tiempo que no iba a la playa, y está vez iría con todos mis compañeros y con los nuevos amigos que habíamos hecho aquí.

Nos despertamos otra vez con el sonido de las trompetas, el Sr Cooper le había cogido cariño a ese instrumento.

Volví a salir para decirle que estábamos despiertas y entre para ponerme el bañador y coger todo lo necesario para el día en la playa.

Me puse una camiseta gris de manga corta y un pantalón corto a modo de bañador y mientras ellas se cambiaban salí fuera. Al llegar a la playa vi que mucha gente ya estaba allí.

Me reuní con Jerbo, Gus y el resto para instalarnos en un lugar determinado.

Clay: Hola Luz.—Clay estaba con Gus, Jerbo y Martin.—¿Y las chicas?

Luz: Estaban terminando de arreglarse y de cogerlo todo. ¿Y las vuestras?—Clay se encogió de hombros.

Clay: Mi hermana... Siempre obsesionada con el bronceador solar... Estaba mañana he ido a buscarla, me ha dicho que no lo encontraba y se ha puesto a buscarlo como una loca. Y la pobre Rose la estaba ayudando a buscar.— Dicho esto miramos la playa.

Jerbo: Hay un buen ambiente esta mañana. Oye Gus, ¿Has cogido la pelota de volley?—Gus llevaba una mochila donde llevaba lo que necesitaba. Y de ella sacó una pelota de Volleyball amarilla.

Luz: ¿Como es que tenéis esa pelota?—Me intrigaba saber cómo la habían conseguido.

Gus: Esta mañana cuando el Sr Cooper ha venido a despertarnos le he preguntado si habría pelotas para jugar. El me ha dicho que le preguntara a algún monitor y al hacerlo uno me dio una. Hoy podremos jugar a todo lo que se nos ocurra.—Entonces vimos que un monitor se acercaba.

Monitor: Vaya chicos que madrugadores sois. No nos ha dado tiempo a colocar las sombrillas.—Nos acercamos a él y junto con 2 monitores más llevaban unas cajas llenas de sombrillas.—Bueno ya que estáis aquí, coged las sombrillas que necesitéis y colocarlas donde queráis.

Dicho esto, nos acercamos, nos hicimos con 3 sombrillas y empezamos a buscar un lugar para colocarnos.

Gus: Oye chicos, ¿que os parece si nos ponemos allí?—El sitio que había visto Gus, era una parte de la playa que tenía un poco de sombra por un árbol que había encima.

UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora