POV AMITY
Las semanas fueron pasando, Luz y yo por fin entregamos nuestro trabajo de biología. La profesora nos puso una muy buena nota, un 10 para ser exactos, nos felicitó por nuestro trabajo. Luz y yo verdaderamente hacíamos un buen equipo.
Pero no solo lo académico me iba bien, en los entrenamientos yo daba mi mayor esfuerzo para destacar y supongo que lo conseguí puesto que ahora soy la capitana.
Ser la capitana requería concentración, liderazgo y responsabilidad de mi parte. Pero me ponía muy contenta, me gustaba y realmente disfrutaba dirigir a las chicas, nací literalmente para mandar.
Por otro lado, pude ver que los chicos habían mejorado bastante. Entrenaban muy duro para prepararse para los partidos y este fin de semana sería su primer partido.
Todos mostraban un ánimo y una fortaleza admirable en mi opinión. Pero las auténticas estrellas del equipo eran Luz y Matt, que tenían una gran rivalidad entre ellos.
Siendo sincera Luz era superior a Matt, ya que intentaba que todos participarán lo máximo posible, Matt no. Matt era muy bueno jugando pero solo colaboraba con los de nuestro reino y si colaboraba en jugadas con el contrario era a regañadientes.
La verdad me sorprendió la noticia de que el entrenador Cooper había nombrado a Matt capitán en vez de a Luz, pero yo de ese juego se lo justo y lo necesario.
Llegó a mis oídos que, lejos de desanimarse, Luz entrena el doble para estar a la altura de las expectativas de su entrenador y de sus compañeros, al igual que yo. Es increíble.
Ahora nos llevábamos mejor, al finalizar cada entrenamiento Luz me esperaba para irnos juntas hacia nuestras habitaciones. En ese trayecto hablábamos, nos hacíamos rabiar mutuamente...era genial. Si yo me retrasaba ella me esperaba y viceversa, me encantaba nuestro nuevo hábito.
«Aahh Luz...»
Me parece irónico que al principio del curso la odiaba y la veía como mi enemiga y ahora, con un sonrisa suya, es capaz de dejarme fuera de combate todo un día. ¿Que me pasa? ¿Por qué si tenía un día malo o estaba triste, ver a Luz o hablar con ella me ponía de tan buen humor? ¿O por qué si alguien se acercaba a Luz, traspasando la barrera de la amistad, me enfadaba tanto? Necesitaba entenderlo, este sentimiento desconocido me estaba volviendo loca.
Necesitaba pedirle consejo a mis amigas...
Estaba en el comedor con ellas, estaban hablando entre ellas pero yo no podía quitarle la vista a Luz quién se reía con sus amigos, mientras hacía bromas con su amigo el bajito.
No sé en qué momento, me imaginé estar en esa mesa con ella. Riéndome de sus chistes, de sentarme a su lado y ver más de cerca esos ojos que me tenían del revés. Ella pondría su brazo en mi cuello acercándome más a ella y luego...
Boscha: Tierra llamando a Amity ¿estás ahí?- Boscha empezó a chasquear los dedos delante de mí cara para que reaccionara y volví a tocar tierra.
Amity: Ehh ¿que?-Realmente me había distraído, no sabía de qué hablaban.
Boscha: ¿Que si estás aquí?-Boscha me miró con una cara confusa.- Hace días que estás muy distraída.
Amity: Eso son tonterías, yo no estoy distraída, os estaba escuchando.-Bueno... eeh de algo me había enterado seguro.
Boscha: ¿Ah sí? Bien, ¿de que estábamos hablando entonces?-Vaya, me había pillado.
Amity: Yo...eh, de...¿las clases?-Boscha enarcó una ceja. Me había equivocado.
Boscha: ¿Ves como no nos escuchabas?-Boscha se había enfadado.
Skara: Amity, cierto es que últimamente estás en las nubes y con la mirada perdida ¿que te ocurre?-Estaba un poco avergonzada, ¿de verdad me distraía tanto?
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||
FanficEl reino del Búho y el reino del Cuervo Blanco han vivido en enemistad desde hace años, debido a una antigua rivalidad latente que creció cuando Edalyn Clawthrone y Alador y Odalia Blight subieron al trono. Ellos educaron a sus hijos en el rencor ha...