Capítulo 41

10.9K 785 3K
                                    

POV LUZ

Eda: Luz, cielo, quiero que tengas cuidado. Aún estás muy débil ¿de acuerdo?—Yo asentí y mi madre me dió la mochila y me ayudó a ponérmela.

Luz: Tranquila mamá, estaré bien y tendré cuidado.—Luego mi mami habló.

Camila: Cariño, no quiero que hagas locuras y que hagas el tonto por ahí. ¿Quieres que mejor nos volvamos a casa para que...?—La interrumpí.

Luz: Mami, relájate. Estaré bien, tengo el brazo recuperado, lo ha dicho la doctora Kikimora. Y aunque aún tenga las costillas y la pierna fastidiados estaré bien... me comportaré, lo prometo—Mi mami suspiró.

Camila: Bien, pero si te duele mucho o ves que no aguantas nos llamas para que te llevemos a casa de inmediato.—Yo asentí.

Eda: Vigilala, ¿vale Lilith?—Mi tía se encontraba a mi lado.

Lilith: Tranquila hermanita, la cuidaré muy bien.—Mamá, suspiró.

Eda: Bien, pues aquí os dejamos. Espero que os vaya bien lo que queda de curso.—Mami me miró con pena.

Camila: Cuídate, mi pequeña.—Mami está muy protectora conmigo desde el accidente. En parte, la entiendo...

Luz: Cuidaos, os quiero.—Nos abrazamos muy fuerte pero te vendo cuidado de mis heridas.

Dicho esto, se subieron al coche y se fueron dejándonos a mí y a mi tía solas.

Lilith: Bueno, pues aquí estamos de vuelta...—Nos giramos— Hexside...—Ella me miró—¿Estás nerviosa?

Luz: Mentiría si dijera que no, pero...—Miré el lugar con alegría—Me alegra haber vuelto...

Lilith miró el reloj de su mano.

Lilith: Bueno, tus clases empezaron hace una hora y media, ¿quieres que te acompañe hasta allí?—Yo negué con la cabeza.

Luz: No, quiero ir yo sola. Además tendrás trabajo en la biblioteca...—Mi tía se rió.

Lilith: Bueno, hasta que Maggie vuelva tendré que hacerme cargo de la biblioteca. Y llevo un par de meses fuera... supongo que habrá trabajo.—Entonces nos reímos y ella me puso una mano en la mejilla.—Que tengas un buen día Luz, luego nos vemos ¿vale? Y si necesitas algo, ya sabes dónde encontrarme.

Luz: Que tengas un buen día tú también, tía Lilith.—Ella me dio un beso en la cabeza y se marchó.

Yo me quedé delante de mí instituto y me salió una sonrisa.

Luz: Bien, allá vamos...—Me coloque bien la mochila y me dirigí con mi muleta hacia la puerta de las clases.

He estado dos meses fuera, dos meses en lo que he hecho los deberes y he intentado llevar las asignaturas al día pero no lo podría haber hecho sin mis amigos.

Estaba preparada para seguir las clases, lo que no sabía era si estaba preparada para ver a cierta persona...

Estaba nerviosa por que he estado ensayando todos los días mi discurso para no sonar como una completa idiota cuando le diga lo que siento... y no me convencía nada...

Además de eso, tengo una conversación pendiente con Ángela, necesito que me diga por qué me mintió y por qué acusó a Amity de haber intentado matarme... la conozco y sé que algo le ha tenido que haber pasado, ella no es así...

Estuve andando despacio con mi muleta para evitar hacerme daño, la verdad es que la pierna era lo que peor tenía por qué la pierna se me partió en tres partes y ahora la tenía mucho mejor, pero aún la tenía bastante débil.

UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora