POV LUZ
Ha sido una semana un poco dura...
Después de volver de campamento y de para el fin de semana haciéndonos a la idea de que teníamos que volver a las clases, tocaba jugar partidos de Grudgby.
Ayer jugamos con el instituto Lincoln y conseguimos ganar, aunque fue por poco. Esos días en el campamento no nos han sentado bien físicamente hablando y el partido de ayer fue una auténtica odisea, así que el entrenador nos dijo que debíamos entrenar más.
Y ahí estábamos... Terminando el entrenamiento... Un duro entrenamiento.
Cooper: ¡Vamos chicos! ¡Da pena veros en ese estado! ¡Parecéis ancianos de 90 años! ¡Hay que mejorar más...!- Estábamos en el suelo haciendo el último esfuerzo y terminar por fin el entrenamiento.
El entrenador Cooper estuvo dando vueltas alrededor de nosotros para vigilar que lo hacíamos todo bien.
Gus: ¿No os da la sensación de que el entrenador está un poco alterado?-Gus estaba haciendo flexiones con nosotros.
Jerbo: Quizá un poco... Pero el partido que hicimos con Lincoln fue caótico, en ese momento está muy cabreado...- No creo que hiciéramos un partido tan malo, pero si es verdad que íbamos un poco perdidos.
Luz: Hay que mejorar, no sabemos con quién es el próximo partido y es el último de esta temporada. Si conseguimos ganar a los siguientes nos clasificaremos para el año que viene.-El año que viene es la competición que llevamos 25 años sin ganar... "El Torneo De Los Reyes"
Este torneo se le da al mejor equipo de la temporada y va por eliminación. Si perdemos 1 partido estamos fuera.
Hace 25 años mi madre jugó el partido con el equipo de Hexside se esa época. Si no recuerdo mal, el partido de la final fue contra Glandus.
Según me decía mi madre, ella era la jugadora estrella del equipo y mi tía Lilith era la capitana...
Me habría gustado conocerla...
Mamá me contó que cuando eran jóvenes, mi tía falleció. A ella no le gusta mucho hablar mucho del tema, debe ser duro perder a un hermano.
Pero a todo aquel al que le preguntaba sobre mi tía Lilith decían que era una persona increíble y admirable. Era una chica responsable que quería mucho a su reino y a su familia...
Levantar el trofeo de "El Torneo De Los Reyes" fue una de las mejores cosas que hicieron juntas...
Y yo estaba dispuesta a que esa imagen se repitiera con mi generación.
Antes de que me diera cuenta ya habíamos terminado el entrenamiento deminitivamente. Mi equipo se dispersaba para irnos a descansar pero entonces un chico de mi equipo gritó alterado.
X1: ¡Chicos! Han puesto ya quién será nuestro rival en el último partido de esta temporada
Todos nos acercamos corriendo al chico para ver quién sería nuestro rival.
Nos pusimos en corrillo y miramos el móvil del chico y entonces...
Jerbo: Glandus...-Todos nos quedamos callados.
X1: Glandus será nuestro último riival de la temporada... No ha perdido ni un solo partido en la temporada ¿que vamos a hacer?
El pánico cundía en mi equipo todos estaban negativos y sin esperanza.
X2: Según he oído, los del Glandus son muy agresivos jugando en el último partido contra el instituto Aston dejaron lesionado a muchos de ellos...
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||
FanfictionEl reino del Búho y el reino del Cuervo Blanco han vivido en enemistad desde hace años, debido a una antigua rivalidad latente que creció cuando Edalyn Clawthrone y Alador y Odalia Blight subieron al trono. Ellos educaron a sus hijos en el rencor ha...