Capítulo 38

7.9K 590 893
                                    

POV NARRADOR

La habitación quedó en silencio mientras que las dos hermanas se encontraban después de más de 20 años sin verse.

Eda no daba crédito a lo que veía. Pensaba que era un mal sueño, su hermana estaba muerta... Eso era lo que había creído durante todo este tiempo sin ella.

Lilith, por otro lado, se había ocultado bajo la identidad de Lila Clawn. Ella era una mujer pelirroja que usaba gafas, por eso a Eda se le hizo un poco extraño reconocerla...

Pero hay cosas que no se olvidan y para Eda la forma que tenía su hermana de llamarla... Edalyn... Ella siempre la llamaba por su nombre completo y eso ayudó a la reina a averiguarlo.

Amity se asomó a la puerta de la habitación de Luz, teniendo cuidado de no ser descubierta por las monarcas.

POV AMITY

Salí a por algo de comer y cuando quise darme cuenta las madres de Luz aparecieron para saber cómo estaba su hija.

No me vieron por que yo me encontraba en el otro lado del mostrador donde preguntaron, alteradas, el paradero de Luz.

Quizá sea cierta el dicho de que la curiosidad mató al demonio... Pero debía averiguar qué era lo que iba a suceder a continuación, si podría descubrir algo relacionado con el accidente de Luz...

Me acerqué con sigilo y me asomé intentando no ser descubierta.

Entonces me encontré con las madres de Luz mirandola y con su mami, la reina Camila, llorando a su lado.

Para mí todo esto era duro, pero no podría ser ni siquiera comparable a lo que estarán sintiendo las madres de Luz... Ellas han visto a Luz nacer, crecer y convertirse en la persona tan maravillosa que es hoy día...

La madre de Luz, la reina Edalyn, estaba alterada y se disponía a buscar respuestas de lo ocurrido pero algo la detuvo cuando parecía que iba a salir de la habitación, lo cual me ayudó a permanecer aún sin ser descubierta.

Eda: ¿Lilith...?—La reina Eda parecía haber visto a un fantasma por la expresión de su cara.

Entonces la vi con lágrimas en los ojos.

Eda: Lulu... ¿E-Eres tú de verdad?—Eda retrocedió unos pasos y Lila se acercó.

Pero no entendía una cosa...

Cuando era más pequeña mis padres me obligaban a aprender de mi reino y de su historia y aunque, a mi madre no le hiciera gracia la idea, la historia de mi reino también incluía el reino de Luz.

Estudié las múltiples peleas, guerras y altercados producidos entre nosotros. Y cada vez me interesaba más el reino de Luz.

Entonces el nombre de Lilith me sonaba mucho...

Lilith: Si...—La reina Eda parecía no creerlo.

Eda: ¿C-Como es posible...? Dijeron que... Dijeron que desapareciste... Te creían muerta...—Eda bajo la mirada—Te creía muerta...

Lilith: Oye Eda yo...—Antes de que pudiera terminar la reina la abrazó.

Eda: Te he echado de menos, Lili...—La mujer se quedó un poco sorprendida por el abrazo pero enseguida lo correspondió.

Lilith: Y yo a ti hermanita.—Lila es la hermana de la reina Edalyn Clawthrone...

Lo que significa que Lila en realidad es Lilith Clawthrone... Pero... ¿Ella no estaba muerta? Según lo que leí, ella desapareció sin dejar rastro y tras una exhaustiva búsqueda sin resultado, dieron por muerta a la heredera legítima que es Lilith...

UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora