POV LUZ
Han pasado un mes...
Un mes desde que Amity y yo discutimos, un mes desde que Amity y yo no nos hablamos y lo peor... Ya no somos amigas...
Cuando volví de aquel acantilado tras mi pelea con Amity empezó a llover y la lluvia no estaba ayudando en nada a mi estado de ánimo.
Willow estuvo esperándome en nuestro cuarto. Ella parecía querer hablar conmigo sobre lo que había pasado pero en ese instante no era yo. En esos instantes era un saco de carne sin alma que quería morirse...
Me puse el pijama y me acosté en la cama sin decir una sola palabra. Al día siguiente no salí de la cama, solo quería quedarme allí a llorar y a lamentarme por haber perdido al amor de mi vida, o al menos a la chica que yo creía que lo era...
A la vez, estaba asimilando que Amity se acabaría casando con ese estúpido y que posiblemente tendrían la familia que una vez yo soñé con ella... Pero eso no era lo que más me fastidiaba.
Lo que más me reventaba del asunto era que aún la seguía queriendo como si nada hubiera pasado.
Seguía pensando en ella, en su pelo, su risa, su actitud, su maravillosa sonrisa, su sedoso pelo verde...
Por mucho que quise sacarmela de la cabeza no pude. Amity ocupaba todos y cada uno de mis pensamientos, de mis sueños, de mi imaginación...
Estas semanas han sido un absoluto infierno, para mí claro. Yo era la cara depresiva de mi grupo y luego estaban Gus, Willow y Viney que tenían a sus respectivas novias.
Yo quedaba con ellos, pero cuando estábamos todos juntos intentaban ser lo menos cariñosos posible por respeto a mis sentimientos. Pero yo creo que eso no es justo...
Ellos han encontrado a su pareja ideal y han conseguido tener ese amor que me habría gustado tener a mí con Amity... No soy quien para quitarles ese privilegio.
Por eso muchas veces me iba yo sola a mi escondite en el acantilado o me ponía en la rama de un árbol que encontré a escuchar música en las alturas.
Ellos no querían dejarme sola tal como lo estaba pasando pero supongo que no pueden pretender cuidar de mí todo el tiempo...
La única persona que no me dejó sola por mucho que le insistí fue Ángela. Ella siempre estaba cerca y me animaba. Ella intentaba que siempre que quedábamos me lo pasará bien y dejará de pensar en Amity y algunas veces lo conseguía y otras... Otras no.
Pero yo estaba con el corazón destrozado creía que mi mundo se venía abajo...
En los momentos en los que peor me encontraba era en clase donde yo la tenía delante de mí o en los entrenamientos en los que la veía dirigir a las animadoras.
Mi rendimiento en ambos sitios bajó. Matt me restregaba por la cara que ahora él tenía mejores resultados pero a mí me daba igual... Todo me da igual...
En cuanto a mis entrenamientos especiales con Edric, dejé de hacerlos. Ahora entrenaba por mi cuenta en un lugar alejado de la escuela que encontré hace tres semanas y entrenaba todos los días en ese lugar para prepararme el partido de Glandus de dentro de dos meses y distraerme.
Yo no tengo nada en contra de Edric, él siempre me ha ayudado cuando he tenido algún problema, pero yo no estaba de humor para hablar con nadie.
Todos me animaban a intentar hablar con Amity de nuevo o por lo menos intentar olvidar lo que había pasado. Pero no podía hacer ni una cosa ni la otra.
Amity debe estar muy enfadada conmigo, seguramente no querrá verme más por culpa de nuestra pelea...
Bueno, ella lo dijo ¿no?: "Quizás lo mejor habría sido si no nos hubiéramos conocido..."
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR PROHIBIDO ||LUMITY||
FanficEl reino del Búho y el reino del Cuervo Blanco han vivido en enemistad desde hace años, debido a una antigua rivalidad latente que creció cuando Edalyn Clawthrone y Alador y Odalia Blight subieron al trono. Ellos educaron a sus hijos en el rencor ha...