🌎 Una llegada inesperada 🌎

398 22 1
                                    

En la Sunrise Residence era un día normal.. bueno normal para ellos, ya había pasado un año desde el conflicto de los Asahina por Ema; todos los hermanos decidieron no pelear más o al menos no frente a Ema ya que solo ganaban que ella se sintiera mal.

Miwa llamo a todos sus hijos para una cena familiar y darles una noticia sabía que tal vez a sus hijos no les agrade pero ya no hay vuelta atrás se lo había prometido y no rompería esa promesa.

...

Masaomi: y listo -termina de ajustar la corbata de wataru-.

Wataru: gracias masa-nii.

Masaomi: -le acaricia la cabeza- ve a la sala a esperar tranquilo hasta que llegue oka-san, si?

Wataru: -sonríe- hai -se va-.

Ukyo: masao-nii no ha dicho oka-san a que hora llegará?

Masaomi: creo...-mira su celular- que no tarda en llegar.

Ema: -bajando las escaleras- no a llegado miwa-san y oto-san?

Masaomi: aún no.

Ukyo: te ves muy linda -le sonríe-.

Ema: gracias, te puedo ayudar en algo ukyo-san?

Ukyo: podrías ayudarme a poner la mesa?

Ema: hai.

Todos los demás fueron llegando y mientras esperaban se pusieron al corriente de lo que les había pasado últimamente. De pronto se oyeron unos pasos desde la entrada, todos voltearon y vieron a miwa y rintarou dirigirse a ellos.

Miwa: mis hijos! Cómo los he extrañado -abraza y beso a cada uno-.

Rintarou: -abraza a ema- como haz estado hija?

Ema: muy bien, te he extrañado mucho.

Rintarou: y como han estado las cosas aquí?

Ema: pues desde qué llegaron los demás la casa se volvió un poco más alegre.. desearía que fuera cómo antes de todo.

Rintarou: antes de que?

Ema: he?.. no nada.

Rintarou: -confundido- estás bien, hija?

Ema: si, voy a ir a saludar a miwa-san.

Rintarou: bien.

Miwa: Ema -la abraza y la mira- estás muy hermosa!

Ema: gracias usted igual esta muy bella -sonríe-.

Miwa: Ema gracias!.. bueno vamos a la sala de estar quiero que me cuenten todo.

Todos se sentaron en el gran sofá rojo.

Miwa: masaomi empieza tu.

Masaomi: me postule para ser médico en el área de pediatría y lo conseguí me notificaron hace tres semanas.

Ukyo: me ofrecieron ser parte de un bufé de abogados muy reconocido -se rasca la nuca- todavía lo estoy pensando ya que estaría muy ocupado.

Kaname: en el templo las cosas van de maravilla hasta ahí nuevos clientes de otros países.

Hikaru: desde mi último libro he tenido varios premios pero estoy buscando inspiración para uno nuevo.

Tsubaki: -abraza a Azusa por los hombros- con Azusa nos ofrecieron varios trabajos en animes.

Azusa: también en videojuegos y CD.

Natsume: últimamente he trabajado en 10 tipos de videojuegos diferentes muy ansiados para la temporada de invierno.

Una nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora