Narra TN
Desperté por los rayos del sol que se colaron por la ventana, me senté y frote mis ojos, hoy es domingo y como no tengo que ir a trabajar tal vez salga un rato después de todo solo me he estado enfocando en el trabajo y en la pronta grabación para el juego otome con Natsume. Después de ducharme y vestirme tome mi celular y vi que tenía un mensaje, cuando lo Hiba a leer vi que tenía poca bacteria así que lo puse a cargar , después veré de quién es, baje al comedor y vi a Ema y a wataru ahí también.
Tn: ohayo -sonreí-.
Ema: ohayo tn -me devuelve la sonrisa-.
Wataru: tn-chan! -me abraza- ohayo, ven desayuna con nosotros -me toma de la mano-.
Tn: está bien -me siento junto a él- y los demás?
Ema: los domingos se levanta más tarde, son las 7 todavía.
Tn: no me fijé en la hora y ustedes porque se levantaron temprano.
Wataru: onee-chan me prometió que pasaríamos todo el día juntos y haríamos lo que yo quiera! -dice emocionado-.
Ema: -se rie- fue muy temprano a mi habitación, creo que está muy emocionado.
Tn: eso parece -me río-.
Ema: porque no nos acompañas?
Tn: yo?
Ema: hai, hemos estado tan ocupadas que casi no hemos hablado podríamos pasar un día muy divertido los tres, además no creo que a wataru-chan le moleste, no wataru-chan?
Wataru: no, vamos tn-chan ven con nosotros, onegai -juntas sus manos y sonríe-.
Tn: como podría negarme, está bien.
Wataru: Yei!
Tn: y a donde iremos?
Ema: pensábamos ir al parque de atracciones.
Wataru: hay nuevos juegos por el verano.
Tn: me parece fantástico y cuando nos vamos?
Wataru: ahora!
Tn: y que esperamos? Vamos! -sonreí-.
Wataru: hai -sale corriendo hacia el ascensor-.
Ema: espera tn, no haz comido nada.
Tn: estaré bien, quiero aprovechar este día.
Ema: está bien -dice no muy convencida- pero si te sientes mal tu solo dime y volvemos.
Tn: bien, será mejor apurarnos si no queremos que wataru-chan se vaya sin nosotras.
Ema: dejaré una nota para que no se preocupen por nosotros.
Salimos de la residencia, mientras hibamos caminando hacia el parque de atracciones, Ema y yo hibamos hablando de cosas triviales mientras wataru-chan jugaba a no pisar las rayas de la acera; llegamos al parque y compramos los boletos, subimos a las tazas giratorias
ESTÁS LEYENDO
Una nueva experiencia
De TodoLa chica perfecta, muchos dirían que tendría que ser bella, cariñosa, reservada, inteligente, amable con todos pero sobre todo tranquila... pero yo digo que la chica perfecta no existe todas somos muy diferentes y podemos ser rebeldes, dramáticas, s...