🕶️Ocultate o nos Descubrirán🕶️

124 13 1
                                    

Narra TN

Ya había terminado mi turno en el trabajo pero me sobró tiempo así que decidí tomar algo antes de irme.

Tn: Yuki me sirves un café simple? -dije sentándome en la barra-.

Yuki: por supuesto, no quieres algo para acompañar?

Tn: un pedazo de pastel no estaría mal.

Yuki: está bien, aquí tienes -me entrega mi pedido-.

Tn: arigato, ten -le pago-.

???: -se sienta a mi lado- me da un café y un pastel.

Yuki: gomen -hace una reverencia- ya se nos termino el pastel pero aquí tiene su café -se va-.

Tn: oye este es el último pedazo de pastel porque no te lo quedas tú? -volteo a mirar a la persona-.

???: -voltea y me mirá- he?

Cuando voltio vi que era fuuto me sorprendí y veo que el también.

Cuando voltio vi que era fuuto me sorprendí y veo que el también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn y fuuto: tú?! Que haces aquí?

Tn: trabajo aquí.

Fuuto: vine a pasar un rato tranquilo pero ya que te vi se arruino -dice molesto-.

Tn: tan amable como siempre, ten -le entrego el pastel- ya tengo que volver.

Salí del café y fui a comprar unos dulces para dárselo a los Asahina, cuando estoy por salir del centro comercial veo a fuuto tratando de escapar de unas alocadas fans y cada vez había más, pensé seguir y hacer como si nada.

Tn: -me detengo- en verdad soy muy tonta.

Caminé hasta el montón de chicas.

Tn: muy bien! Apartense! -llegue hasta fuuto- no deberían tratar así a el ídolo Asakura fuuto.

Chica: y tú quién eres? -me mira enojada-.

Tn: soy su representante y el solo va de paso -miro a fuuto- tenemos más cosas por hacer, después hablaras con tus queridas fans.

Chicas: dijo queridas!!!!

Fuuto y yo empezamos a caminar rápido hasta salir del centro comercial y hibamos en dirección a la residencia.

Tn: -susurro- no puedo creer que se la creyeron.

Fuuto: no debiste hacer eso.

Tn: un arigato por salvarte de ese grupo de chicas no estaría mal.

Fuuto: no te pedí que lo hicieras, esto es normal para mí -sonrie arrogante-.

Tn: -me detengo- si es normal para ti...NO LO PUEDO CREER ERES ASAKURA FUUTO! -rie- que tengas una linda tarde.

Poco a poco la gente se Hiba acercando.

Chica: no puede ser en verdad es el!

Chico: un ídolo aquí?

Una nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora