Narra TN
Me levante temprano gracias a la alarma, es lunes y hoy será mi primer día de trabajo así que tome un baño, me cambié lo bueno es que le pedí ayuda a Ema anoche para escoger que usar.
Baje a la cocina me preparé un sándwich y salí hacia el centro comercial, al llegar entre y me recibió el gerente.
Gerente: buenos días tn-kun.
Tn: buenos días Yamamoto-san -hago una reverencia-.
Yamamoto: aquí tienes tu uniforme y los vestidores están atrás por el pasillo a la izquierda.
Tn: arigato.
Fui hasta los vestidores, me cambié, Yamamoto-san me indico que yo tomaría y serviría las órdenes de los clientes mientras me adapto al lugar. En la mañana no había tantos clientes así que fue fácil, a mediodía era mi descanso a que me fui a los vestidores a descansar.
Tn: -me quito los zapatos y me dijo los pies- duele.
Chico: te acostumbraras después de unos días.
Tn: te paso a ti también?
Chico: si, no me he presentado soy Yuri, shouto Yuri tu compañero de trabajo y posible futuro amigo.
Tn: -ríe- me agrada tu aptitud, soy..
Yuri: -la interrumpe- tn pero no sé tú apellido.
Tn: es ta pero como sabes mi nombre?
Yuri: yo te atendí cuando viniste a pedir empleo, viniste con un hombre mayor.
Tn: así, ya te recuerdo.
Yuri: bueno si vamos a ser amigos, tenemos que charlar y como estamos en nuestro descanso porque no vamos?
Tn: a donde?
Yuri: conozco un lugar cerca de aquí donde hacen unos batidos muy deliciosos.
Tn: me encantaría pero no tengo dinero.
Yuri: no hay problema yo invito.
Tn: encerio?
Yuri: si vamos.
Fuimos hasta la tienda y ordenamos nuestro batidos, Yuri ordenó uno de frutos rojos y yo uno de chocolate, nos sentamos en las mesas del lugar.
Yuri: y tn-san cuantos años tienes?
Tn: 19.
Yuri: yo tengo 18 soy el mayor de mis hermanos, tú tienes hermanos?
Tn: si uno mayor.
Yuri: y dónde estudias, tal vez estudiamos en la misma universidad.
Tn: yo no estudió solo trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva experiencia
RandomLa chica perfecta, muchos dirían que tendría que ser bella, cariñosa, reservada, inteligente, amable con todos pero sobre todo tranquila... pero yo digo que la chica perfecta no existe todas somos muy diferentes y podemos ser rebeldes, dramáticas, s...