🌃Encuentros casuales parte 3/4🌃

163 13 1
                                    

Narra Natsume

Hoy fue un día muy agotador, tuve dos reuniones, verifique los avances de un nuevo juego del que estoy acargo es diferente ya que es un juego otome y no estoy acostumbrado a ese tipo de juegos pero hago lo mejor que puedo. Cuando estoy regresando a la residencia veo a tn-kun saliendo de una tienda con unas bolsas.

Natsume: tn-kun que estás haciendo por aquí?

Tn: -me mira- Natsume-san buenas noches.

Natsume: buenas noches, no deberías estar en la residencia?

Tn: es que hoy salí desde temprano y se me fue el tiempo.

Natsume: masaomi-nii-san debe estar preocupado por qué no haz llegado.

Tn: no te preocupes por el, le envié un mensaje en la tarde y Natsume-san acaba de salir del trabajo?

Natsume: hai Hiba hacia la residencia.

Tn: bien nos veremos más tarde.

Natsume: no vas hacia allá?

Tn: tengo que pasar por un lugar primero.

Natsume: pero ya es muy tarde para que chica valla por las calles sola.

Tn: no te preocupes, ya soy mayor aunque no lo parezca y estaré bien -hace una reverencia- nos vemos -empieza a caminar-.

Natsume: -lo pensé unos minutos- espera -camino a su lado- te acompañaré.

Natsume: -lo pensé unos minutos- espera -camino a su lado- te acompañaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: estás seguro? Debe de estar cansado y no es necesario en verdad.

Natsume: no te preocupes no me molesta y puedes tutearme solo soy cinco años mayor que tu.

Tn: -se ríe- gomen gomen, es que todos aquí son muy formales y creí que debía ser igual.

Natsume: no necesariamente, no tienes que imitar a los demás solo se como eres.

Tn: eres muy sabio natsume-san.

Natsume: -asiento con la cabeza- y adónde te diriges?

Tn: al centro comercial.

Natsume: vas a comprar más cosas?

Tn: no, por qué lo dices?

Natsume: por los bolsas que cargas.

Tn: no, tengo que ir a mi trabajo para decirle al gerente mi ausencia.

Natsume: -la miro de reojo- no sabía que trabajabas?

Tn: si en un café-bar, estaba tan nerviosa está mañana que se me olvidó informarle que no Hiba a ir.

Natsume: nerviosa?

Tn: hai -toma un mechón de cabello y juega con el- hoy escucharon una de mis canciones.

Natsume: y como te fue?

Una nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora