Narra tn
Desde hace una semana he estado trabajando mucho en el café ya que la mesera de la noche renunció, así que trabajó desde la mañana hasta la noche, lo bueno es que me pagan doble; en mis días de descanso lo utilizo para terminar de hacer la grabación de la canción del juego otome..lo malo es que casi no duermo y ya me está pasando factura.
Hoy salí del trabajo a las 9 de la noche llegue a la residencia y las luces estaban apagadas lo bueno es que Ukyo me dio una copia de la llave para que no tuviera ningún inconveniente, aún recuerdo ese día.
FLASHBACK
Tn: Hu? Está seguro ukyo-san? -dije confundida-.
Ukyo: si, haz demostrado ser de confianza y responsable, además últimamente llegas muy tarde de tu trabajo, aunque no me agrada que andes por las calles de noche así no tendrás inconveniente cuando llegues.
Tn: -bajo la cabeza- siento si fui una molestia, no queria que se quedará despierto esperándome, gomen.
Ukyo: está bien, no fue ninguna molestia -sonrie-.
Tn: -tomo la llave- es un gran hombre ukyo-san -le tome la mano y sonríe-.
Ukyo: -se sonrroja- n-no es para tanto solo es una llave -acomoda sus lentes-.
Tn: no es sólo la llave son todas las cosas que haces por mí y por todos.
Ukyo: encerio crees eso? -me mira-.
Tn: hai -sonrie-.
Hikaru: si tú objetivo era ponerlo nervioso, pues lo lograste tn-kun~.
Mire arriba y estaba apoyada en la baranda de las escaleras una mujer muy hermosa de melena pelirroja.
Tn: disculpa..nos conocemos?
Hikaru: dijiste que te gustaría verme de mujer -dice bajando las escaleras- y que dices? -da una vuelta para después mirarme con una sonrisa ladina-.
Tn: no puede ser..hikaru-san?!
Hikaru: en persona -mueve su cabello-.
Tn: -me le acerco- woo! Eres muy hermosa..hasta diría más que yo -me río-.
Hikaru: eso es imposible tú belleza es muy natural y es lo que mas me gusta de ti.
Tn: arigato -sonrie-.
Ukyo: -tose- tn-kun creo que deberías descansar, últimamente no lo haces y ya se te notan un poco unas ojeras -dice tocando mi mejilla-.
Tn: está bien, iré a descansar -volteo hacia hikaru- después me tienes que contar con detalle sobre todo esto -dije señalándole de arriba a abajo y riendo-.
Hikaru: te estaré esperando -me guiña un ojo-.
Le doy una última mirada con una sonrisa a Ukyo y subo a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva experiencia
RandomLa chica perfecta, muchos dirían que tendría que ser bella, cariñosa, reservada, inteligente, amable con todos pero sobre todo tranquila... pero yo digo que la chica perfecta no existe todas somos muy diferentes y podemos ser rebeldes, dramáticas, s...