🏙️Encuentros casuales parte 1/4🏙️

187 12 6
                                    

Narra TN

Me encuentro en este momento enfrente de la residencia impaciente, camino de un lado a otro, me tiemblan las manos y ha cada minuto reviso la hora en mi celular, estoy muy nerviosa es que hoy iré con miwa-san con un hombre que me vera cantar y estoy muy nerviosa ya que es la primera vez que hago algo como esto. Cuando estoy apunto de volver a entrar un auto se estaciona frente a mi.

Miwa: tn ohayo!

Tn: miwa-san ohayo.

Miwa: vamos sube debemos irnos ya.

Subí al auto, me puse el cinturón de seguridad y empezamos el viaje.

Miwa: y cómo haz estado querída?

Tn: bien -sonrie-.

Miwa: segura? Es que tienes unas leves bolsas bajo los ojos.

Tn: es que no pude dormir mucho por la emoción *en cierta parte es verdad*.

Miwa: te comprendo me sentí igual cuando fui a presentar mi primer diseño, mi primer desfile, mi primera línea de moda y hasta cuándo me casé -se ríe-.

Tn: encerio?

Miwa: si! Pero con el tiempo verás como se te hace costumbre.

Tn: eso espero -mire por la ventana-.

Miwa: y como son mis hijos contigo?

Tn: -la miro- muy amables, la primera semana wataru-chan me explicaban todo como si yo fuera de marte -me río- los mayores son con quién he tenido más interacción, me gustaría conocer más al resto y Ema es mi nueva amiga, hace dos días hicimos una pijamada y creo que nos acostamos a las 4 de la mañana..lo siento si soy muy impulsiva se que aquí hacen las cosas muy diferentes y es complicado adaptarse tan rápido pero tiene unos hijos maravillosos miwa-san y no solo porque todos son guapos sino porque están llenos de vida y son únicos.

Miwa: me alegro que las cosas sean así tn-kun...pero no haz visto nada entre ellos.

Tn: a que se refiere?

Miwa: no se cualquier cosa extraña.

Tn: -pensó un poco- las miradas...

Miwa: he?

Tn: sus actitudes y las indirectas..son para ellos mismos y hay un poco de rivalidad en sus miradas, le pregunté a Ema y me dijo que lo ignorará.

Miwa: -susurra- es lo que temía...

Tn: acaso hay algo miwa-san que quiera decirme?

Miwa: solo son cosas de familias..no te preocupes.

Tn: y usted está bien?

Miwa: si lo estoy -sonrie- mira ya llegamos.

Baje del auto y miro el lugar es muy grande y hermoso, las personas entran y salen, unos con trajes y otros con instrumentos musicales o con equipo de sonido.

*Por fin lo lograré*

Miwa: -asoma por la ventana- que tengas suerte querída tn.

Tn: -me volteo a mirarla- que!? Usted no vendrá conmigo?

Miwa: quería pero se me presento un problema está mañana.

Tn: pero no sé en que piso es? O con quien hablaré? O si...

Miwa: tn-kun ya me encargue de conseguirte un acompañante y se que te alegrará verlo.

Tn: quien?

Una nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora