💇Nuevo peinado💇

172 14 0
                                    

Narra TN

Me acosté en mi cama estoy muy cansada, hoy el en café estuvo muy concurrido y me duelen los pies.

Tn: -tomo mi celular y lo reviso- todavía nada -suspiro- será mejor tomar un baño e ir a dormir.

Después de ducharme me puse algo cómodo.

Estaba por acostarme cuando tocan mi puerta.

Tn: -abrí la puerta- louis-san?

Louis: tn-chan cómo estás?

Tn: bien y por qué la pregunta?

Louis: te vi cuando llegaste y subiste muy rápido, creí que te había pasado algo y vine a verte.

Tn: gomen, quieres pasar?

Louis: segura?

Tn: si ven.

lo tomo de la mano, cierro la puerta y nos sentamos el en mi cama y yo en una silla frente a él.

Tn: gomen si te preocupe, estoy tan cansada que solo queria llegar y dormir un poco.

Louis: tuviste un día muy agotador en el trabajo?

Tn: fueron demasiadas personas al café, creo que estuve todo el día de pié -me río-.

Louis: y no piensas cenar?

Tn: ahora que lo dices, si lo haré, hasta creo que se me quitó el sueño.

Louis: -se ríe- ojalá yo pudiera hacer eso.

Tn: a que te refieres?

Louis: cuando me duermo no puedo despertarme, una vez estaba tan cansado que me dormí en el suelo hasta que chii-chan me despertó, estaba asustada creía que me había pasado algo -sonrie-.

Tn: chii-chan?

Louis: así me gusta decirle a Ema.

Tn: no la he visto, me gustaría hablar con ella, últimamente he estado muy ocupada y quisiera hacer otra noche de chicas.

Louis: ella también está un poco ocupada.

Tn: encerio? En que? Creí que estaba en vacaciones de verano.

Louis: si lo está, no se mucho pero creo que está planeando algo con sus amigas.

Tn: oh -bajo la cabeza-.

Louis: ocurre algo tn-chan?

Tn: nada..es una tontería.

Louis: puedes contarme.

Tn: es que -juego con mi cabello- por la diferencia de horario no puedo hablar con mis amigos y Ema es la única amiga que tengo aquí pero gracias al trabajo casi no la veo y se que ella tiene sus propios amigos pero no me gusta sentirme..sola.

Louis: -me toma las manos- no estás sola..yo estoy contigo -sonríe-.

Tn: -lo miro- arigato Louis-san -sonreí-.

Louis: te ves más bonita cuando sonríes. Puedes contarme de tus amigos?

Tn: Claro -tomo mi laptop y me siento junto a el- tengo cientos de fotos.

Narra Louis

Pasamos casi toda la tarde viendo fotos y tn me contaba la historia de cada foto con sus amigos, familia y de ella.

Louis: no mentias cuando dijiste cientos de fotos -reí-.

Tn: gomen es que encanta tomar fotos -se rasca la nuca-.

Una nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora