Narra Ema
Subí a mi habitación con tn, me parece una chica interesante, no solo por como se viste, habla o actúa sino porque desde el primer momento en que la vi deslumbraba un aura calidad y cuando miwa-san dijo que se quedaría un tiempo me alegré de tener a otra chica aqui, desde que el conflicto tomo una pausa y algunos se fueron de la Sunrise Residence es como si lo que los mantenía unidos se allá esfumado y...creo que es mi culpa; con tn aquí tal vez sea diferente o al menos eso espero.
Tn: Ema? Ema? -mueve su mano frente a mi- me escuchas?
Ema: he? Que? *Cuando llegamos a mi habitación?* Gomen me perdí en mis pensamientos.
Tn: si a veces me pasa pero cuando me surmejo no hay quien me saque de ellos, una vez me tuvieron que derramar una jarra entera con agua -se ríe-.
Ema: -se ríe- encerio y no te molestaste?
Tn: no, debiste ver cómo quedó Axel -sonrie- no me habló por una semana entera pero sabia que al final lo haría.
Ema: Axel?
Tn: he? Ha..si fue quien me derramó el agua.
Ema: entiendo y el es..
De pronto empezó a sonar el celular de tn, ella vio la pantalla, lo apago y después me miró.
Tn: decias?
Ema: porque no contestaste? Pudo haber sido importante.
Tn: estoy hablando contigo ahora, le devolveré la llamada más tarde.
Ema: deberías llamarlo puedo esperar.
Tn: segura?
Ema: si, no hay problema.
Tn: está bien -se levanta- pero cuando regrese quiero hacerte unas preguntas.
Ema: está bien.
Tn: bien, ya regreso -se dirige a la puerta-.
Ema: tn se te olvida tú celular -se lo extiende-.
Tn: gracias -lo agarra- perdería la cabeza si no la tuviera pegada -sale de la habitación-.
Axel, quien podría ser? Es lindo ese nombre pero..que será de Tn? Un amigo? Algún familiar?...o..quizás su novio? No me sorprendería ella es muy linda.
Narradora
Mientras con tn en el pasillo.
En el llamada: (hablan en español)
Tn: y como estan todos por allá?
???: Bien, extrañandote y mucho, no es lo mismo sin ti, ahora hay mucho silencio.
Tn: me estás diciendo ruidosa?
???: Si, tiene sus ventajas tú ausencia -se ríe-.
Tn: -fingiendo tristeza- y yo que no dejaba de pensar en ti y en lo mucho que te extraño.
???: No seas dramática.
Tn: -se ríe- yo? Jamás.
???: Cambiando de tema, -con tono pícaro- está lindo el hijo de la señorita Japón? O haz visto a alguien interesante?
Tn: es miwa-san, son hijos, son todos guapos pero no vine a buscar pareja y lo sabes muy bien.
???: Hijos? Todos? Cuántos son?
Tn: no me creerás...pero son..13.
???: ...
Tn: estás bien? Llamo a una ambulancia? Puedo quedarme con tu chaqueta?
ESTÁS LEYENDO
Una nueva experiencia
SonstigesLa chica perfecta, muchos dirían que tendría que ser bella, cariñosa, reservada, inteligente, amable con todos pero sobre todo tranquila... pero yo digo que la chica perfecta no existe todas somos muy diferentes y podemos ser rebeldes, dramáticas, s...