👊Chico rudo pero sensible👊

156 17 2
                                    

Narra Yusuke

Esto es tán frustrante, no se me ocurre nada y ya me duele la cabeza pero no sé me ocurre nada más, creí que si venía a la biblioteca tendría más silencio y se me podría ocurrir algo..solo seguiré intentando.

Yusuke: -suspiro- creo que está mejor así.

De pronto me cubren los ojos.

???: Quién soy? -dice fingiendo otra voz-.

Sabía que no podía ser algunos de mis hermanos, tampoco algún amigo de la universidad.

Yusuke: no lo sé..no se ocurre nadie.

???: Que malo eres en esto -se sienta a mi lado-.

Yusuke: tn-san, que haces aquí?

Tn: salí del trabajo temprano y vine a buscar algo para leer, me sorprende verte en una biblioteca.

Yusuke: creo que no serías la única.

Tn: porque?

Yusuke: ..no es nada, es una tontería.

Tn: cuéntame, que no te de pena.

Yusuke: es que no soy un chico listo.

Tn: pero estás en una universidad muy buena.

Yusuke: si pero solo porque hubo una vacante, mis puntos al final no fueron suficientes.

Tn: gomen, no era lo que quería decir solo que parecías tan consentrado en tu tarea que no me notaste hasta que decidí hacerte la pequeña broma.

Yusuke: no es tarea lo que estoy haciendo.

Tn: y que haces?

Yusuke: nada -cierro mi libreta-.

Tn: tienes tres libros aquí, una libreta, una lapicera..es seguro que estás escribiendo algo pero que? -toma uno de los libros y lo lee- tal vez todavía no se mucho el kanji..pero es un libro de poemas, verdad?

Yusuke: -se lo quito- tal vez..

Tn: a quien le escribes un poema? -sonrie pícara- a una chica tal vez? Solo déjame ver -traga de quitarle el libro-.

Yusuke: claro que no! - dice sonrojado mientras trata que no tome el libro-.

Yusuke: claro que no! - dice sonrojado mientras trata que no tome el libro-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bibliotecaria: silencio -susurro-.

Tn: shh, estamos en una biblioteca no puedes gritar.

Yusuke: fue tu culpa.

Tn: yo no te dije que gritaras -sonrie- dime para quien escribes un poema?

Yusuke: no es nadie -desvia la mirada-.

Tn: tiene que ser alguien y muy importante para ti para que le hicieras un poema, eso es están romántico.

Yusuke: te parece.. romántico?

Una nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora