🌇Encuentros casuales parte 2/4🌇

157 12 0
                                    

Narra Azusa

Había venido al trabajo porque tenía que grabar unas escenas para un CD que estoy haciendo pero la cabina de grabación estaba ocupada y transladaron la fecha, cuando Hiba saliendo del edificio vi a alguien de espaldas a mí y cuando me acerque era tn-kun, decidí acompañarla pero ella propuso ir por un helado.

En la heladería

Tn: yo quiero uno de chocolate y tú de qué lo quieres azusa-san?

Azusa: de pistachos.

Heladera: aquí tienen -no los entregan-.

Tn: aquí tiene -le paga- arigato.

Salimos de la heladería.

Azusa: no te hubieras molestado.

Tn: por qué ustedes siempre dicen lo mismo?

Azusa: a que te refieres?

Tn: a ti y tus hermanos siempre que quiero hacer algo lindo por ustedes no lo quieren aceptar.

Azusa: es que eres nuestra invitada.

Tn: se que lo soy pero siempre me ha gustado ser agradecida con las personas que son amables conmigo.

Azusa: eres muy gentil.

Tn: tienes planes para hoy?

Azusa: tenía trabajo pero lo cambiaron a último momento.

Tn: cómo estás libre, damos un paseo?

Azusa: claro, hay un parque muy cerca de aquí.

Tn: y que estamos esperando?

Cuando llegamos los ojos de tn-kun dieron un brillo era adorable a la vista a pesar de solo ser 4 años menor que yo parece una niña.

Tn: es muy hermoso! -sonrie- no había tenido tiempo de salir a conocer.

Azusa: bueno este es un buen día para hacerlo, una vez algunos de mis hermanos y yo hicimos un ohanami aquí.

Tn: ohanami?

Azusa: es un picnic que se hace en primavera para poder disfrutar de la familia, los Sakura y divertirse.

Tn: suena divertido.

Azusa: y lo fue comimos pollo frito que preparó Ema, Tsubaki canto, tomamos fotos, wataru vio los Sakura...y Natsume se dio un chapuzón -reí-.

Tn: un chapuzón?

Azusa: si tratando de ayudar a wataru se cayó al estanque.

Tn: -se ríe a carcajadas- debió ser muy gracioso.

Azusa: lo fue.

Tn: que tal si nos sentamos?

Azusa: hai.

Nos sentamos en una banca.

Nos sentamos en una banca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora