🌧️Encuentros casualesparte 4/4 🌧️

139 14 0
                                    

Narra TN

Me sorprendí mucho cuando vi a Tsubaki y Azusa detrás nuestro, creí que a esta hora ya estarían en la residencia.

Tn: Tsubaki-san, azusa-san que hacen aquí?

Tsubaki: una mejor pregunta, que hacen los dos aquí..y agarrados de las manos?

Cuando vi nuestras manos seguían agarradas y Natsume las separó rápido.

Tn: -juego con un mechón de mi cabello- etto..es que le tengo miedo a los truenos y Natsume-san solo estaba tratando de calmar mis nervios.

Tsubaki: pero no respondiste mi primera pregunta que hacen aquí juntos?

Natsume: me la encontré y vamos hacia la residencia.

Azusa: es cierto tn?

Tn: hai y ahora les toca contestar mi pregunta.

Azusa: estaba haciendo las grabaciones y tarde más de lo planeado al salir me encuentre a stubaki.

Tsubaki: y ahora los encontramos a ustedes.

Tn: bueno podremos irnos todos juntos a la residencia y será mejor que nos apuremos -miro mi celular- masaomi-san pregunta por nosotros.

Natsume: tienes razón y será mejor apurarnos si no queremos que nos agarre la lluvia.

Tsubaki: -me agarra de la cintura- y que estamos esperando, vamos.

Azusa: Tsubaki comportarte, incómodas a tn.

Tsubaki: no te molesta verdad tn-chan?

Tn: no me molesta además oficialmente Tsubaki es mi acompañante por todo el día.

Natsume: y que acompañante te deja sola en la noche en una ciudad que no conoces?

Tsubaki: Natsume eres cruel -dramatiza- además la deje al cargo de Azusa.

Azusa: y me disculpo no sabía que me llamarían del trabajo.

Tn: no discutan nadie tiene la culpa, stubaki se le presento un problema hiba a ir a la residencia pero apareció Azusa y fui con el a tomar un helado y pasear un rato lo llamaron del trabajo se tubo que ir, fui de compras me encontré con Natsume el me acompaño al centro comercial, fuimos a su departamento y cuando hibamos de regreso nos encontramos con ustedes y ahora estamos hablando.

Tsubaki: fuiste al departamento de Natsume?

Tn: fuimos a buscar unas cosas.

Azusa: nos acabas de llamarnos sin el honorífico?

Tn: lo hice?

Los trillizos: hai.

Tn: gomen es que no me di cuenta.

Azusa: descuida no me molesta.

Tsubaki: puedes llamarme como quieras tn-chan -le guiña un ojo-.

Natsume: por mí no hay problema.

Tn: chicos en verdad creo que deberíamos regre...

Narradora

En ese momento empezó a llover y para mala suerte de los chicos ninguno tenía un paraguas.

Tn: corran!

Corrieron hasta llegar a una parada de bus todos mojados.

Tn: -se rie-.

Tsubaki: que están gracioso tn-chan?

Tn: que estamos mojados.

Natsume: y que tiene de gracioso eso.

Una nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora