Conociendo a la chica nueva

259 20 2
                                    

Narra TN

Desperté con sueño aún, busque mi celular para ver la hora y con asombro me levanto de la cama.

Tn: son las tres de la tarde!? -deje el celular en la cama- estupido cambio de horario.

Busque en mi maleta un cambio de ropa ya que seguía con la misma ropa de anoche ya que me venció el sueño, también tome una toalla para ir a tomar un baño. Salí de la habitación y mientras caminaba hasta el baño  me preguntaba porque no me había topado con alguien. Entre al baño y después de 30 minutos salí ya cambiada, regresé a mi habitación dejé mis cosas, tome mi celular y baje a lo que parece es la sala de estar.

Tn: hola? Hay alguien? * Seguro están trabajando o salieron*

???: Tn-san buenas tardes.

Tn: -me volteo- Ema, buenas tardes, perdón por no desayunar con ustedes, me quedé dormida -rie-.

Ema: descuida yo les dije que te dejarán dormir, seguro estabas cansada -camina y se sienta en el sofá-.

Tn: -me siento junto a ella- gracias -sonrie- y los demás?

Ema: la mayoría trabajando y los que estudiamos como tenemos vacaciones aprovechamos y salimos con amigos.

Tn: ya veo.

Ema: seguro tienes hambre te prepararé algo de comer.

Tn: no es necesario.

Ema: yo quiero hacerlo, además no tardaré mucho.

Tn: está bien pero solo por esta vez.

Ema: hai -se va a la cocina y luego de uno rato dejo la comida sobre la mesa-.

Me senté en la mesa y quedé impresionada.

Me senté en la mesa y quedé impresionada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ema: espero sea de tu agrado.

Tn: porque haces eso?

Ema: -me mira confundida- hacer que?

Tn: ser tan formal conmigo, tenemos casi la misma edad, háblame sin formalidad, honorífico y como si fuéramos amigas, si?

Ema: está bien, además yo creo que ya somos amigas -sonrie-.

Tn: tienes razón.

Narradora

Después que tn comio, le pregunto a Ema que si sus demás cosas habían llegado, ella le dijo que si y que se encontraban abajo, tn tomo algo de entre todas las cosas y llevo a Ema a su habitación.

Tn: siéntate donde quieras.

Ema: -se sienta en la cama- que querías mostrarme?

Tn: esto -saca de un estuche una guitarra-.

Una nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora