🌄Una buena mañana 🌄

108 10 3
                                    

Narradora

Tn despertó, fue hasta el baño y al verse en el espejo vio unas ojeras en su rostro ya que casi no durmió por lo que pasó anoche con natsume, se mojó un poco la cara con agua del grifo.

Tn: -suspira- porque me tiene que afectar tanto algo que no paso *pero casi paso algo* -se sonrroja- claro no!... Será mejor bajar.

Después de arreglarse, bajo al comedor encontrándose con la mayoría de los Asahina.

Tn: ohayo -sonrie-.

Todos: ohayo.

Tsubaki: te encuentras bien?

Tn: si.. porque preguntas? -dice confundida mientras se sienta con ellos-.

Iori: te ves cansada.

Tn: es que..llegué muy tarde anoche -suelta una risa nerviosa -.

Hikaru: segura que es eso? -dice con una sonrisa ladina-.

Tn: muy segura...y dónde está Ema? -dice mirando alrededor-.

Wataru: onee-chan salió con unas amigas.

Tn: oh...

Masaomi: estás bien?

Tn: he?..hai -sonrie-.

Ukyo: bien -coloca el último plato en la mesa- podemos empezar -se sienta-.

Todos: itadakima.

Después de comer algunos se retiraron a sus trabajos o labores en el ese caso de yusuke que se encontraba en su habitación escribiendo en su libreta o al menos eso intentaba ya que cada tanto gruñía, chasqueaba la lengua o borraba con demasiada fuerza todo con el ceño fruncido.

Yusuke: creo que está bien...a quien quiero engañar es horrible -dice mientras arranca la hoja para doblarla y botarla-.

En ese momento tocan la puerta. Yusuke que está irritado se levanta y abre la puerta.

Yusuke: estoy ocu..-salta en su lugar al ver quién era- t-tn-san! Q-que haces aquí!? No debería estar en el trabajo? -dice nervioso-.

Tn: es mi día libre, pasaba por aquí y te escuché un poco alterado..sucede algo?

Yusuke: nada..solo estaba escribiendo..otra carta -lo último lo dijo susurrando-.

Tn: escribiendo?..oh! Esta escribiendo otra carta!

Yusuke toma del brazo a tn y la mete a su habitación.

Yusuke: -sonrrojado- baja la voz -susurra-.

Tn: -susurra- gomen yusuke-kun.

Yusuke nota lo cerca que están y se aleja rápido y evita mirarla.

Yusuke: n-no te disculpes.

Tn: -mira a su alrededor- me gusta tu habitación yusuke-kun -sonrie-.

Yusuke: he? Que dices está todo desordenada.

Tn: me recuerda a la que solía tener en mi hogar -sonrie- ha! También te gusta esta banda? -mira un póster-.

Yusuke: -la mira- te gusta Génesis?

Tn: gustarme es poco los admiro, por ellos empecé a tocar y a componer.

Yusuke: *es extraño que a una chica le guste ese tipo de música..creo que tn-san es única* -sonrie levemente-.

Tn: y que dices?

Yusuke: he? Gomen no te escuché -se rasca la nuca- que decías?

Tn: que te puedo ayudar con la carta, claro si tú quieres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora