📕Un libro un tanto peculiar 📕

192 15 0
                                    

Narra Hikaru

Me desperté, mire mi celular y eran las 10 de la mañana, me levante de la cama, fui hasta el armario y tome mi ropa y fui hasta el baño, tarde como unos 30 minutos, regresé a mi habitación revise mi celular y tenía varios mensajes de mi editor solo los ignoré, baje al comedor y no había nadie lo cual no me sorprende porque la hora del desayuno pasó hace dos horas.

Hikaru: bueno tendré que desayunar afuera.

Caminé hasta el ascensor, toque el botón y mientras esperaba entró una llamada a mi celular, la vi y la ignoré, escucho las puertas del ascensor abrirse, cuando alcé la mirada vi a tn que veía su celular lo que me pareció extraño fue su semblante entristecido, camina hasta que choca conmigo.

Tn: gomen, gomen no vi por donde..-me mira- Hikaru-san buenos días -sonrie-.

Hikaru: buenos días tn-kun y no tienes porqué disculparte estabas distraída.

Tn: hibas saliendo?

Hikaru: si desperté tarde y voy a desayunar.

Tn: porque? No te molestes en salir, ven -me toma de la mano-.

Hikaru: adónde?

Tn: a la cocina, te prepararé algo.

Llegamos a la cocina, tn se puso el delantal de Ukyo, se hizo una cola, se subió las mangas de su camisa y saco algunas cosas y empezó a cocinar, mientras yo me senté en una de las sillas de la mesonera, me dedicaba era a mirarla.

Tn: -me mira- que?..-toca su cara- tengo algo?

Hikaru: no, solo te estoy observando..algún problema con eso? -sonrie burlón-.

Tn: no pero porque me observas?

Hikaru: tengo mucha curiosidad hacia ti, tn-kun.

Tn: encerio y que te da curiosidad?

Hikaru: responderías unas preguntas?

Tn: si, no puede ser tan malo.

Hikaru: *todos dicen eso al principio* bien -saco mi celular- te importa si grabo?

Tn: no adelante.

Hikaru: bien..que cosas te gustan?

Tn: el chocolate y los dulces, dibujar, cantar y tocar mi guitarra, componer canciones, salir con amigos a la playa, el parque, a ver una película de terror, cómica o de romance e ir a una fiesta.

Hikaru: tal vez podamos ir a una discoteca algún día.

Tn: sería grandioso, extraño bailar.

Hikaru: que no te gusta?

Tn: la comida picante, las montañas rusas, las mentiras y despertarme temprano.

Hikaru: en lo despertarse temprano te entiendo -reí-.

Tn: bien, aquí tienes tal vez no sean tan buenos como los de ukyo-san pero sé que sabes bien.

Tn: bien, aquí tienes tal vez no sean tan buenos como los de ukyo-san pero sé que sabes bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora