Narra TN
Abrí poco a poco mis ojos, mire a mi alrededor y estaba acostada en la cama de mi habitación, trate de pararme pero el dolor en mi cabeza me lo impidió, giré mi cabeza y vi a Emma dormida en el sillón individual.
Tn: *durmió ahí toda la noche?* -me levanté con cuidado y me agache frente a ella y la sacudo levemente- Emma..despierta.. Emma..hey..
Emma: -despertando- que?...-se frota los ojos- tn?
Tn: que haces aquí?
Emma: tn! -me abraza- me alegro que estés bien.
Tn: bien? -me separó para verla- De qué hablas?
Emma: te desmayaste..acaso no recuerdas lo que pasó ayer por la noche?
Tn: -me quedé pensando unos segundos- recuerdo que después que llegamos del parque, subí para ducharme y revisar..mi celular.
En ese momento me acordé todo lo referente a el mensaje que recibí ayer.
Tn: Emma y mi celular dónde está? -dije con la cabeza gacha-.
Emma: aquí está -lo saca de su bolsillo-.
Tn: -lo tomo- lo viste, verdad?
Emma: hai, lo guarde por qué sabía que no hubieras querido que no lo leyeramos pero no pude evitarlo cuando lo tome todavía estaba el mensaje abierto...gomen tn -hace una reverencia-.
Tn: -me siento en mi cama- no es que quisiera ocultarlo, es que no lo vi importante..no creí que me afectaría tanto recibir un mensaje de Alex.
Emma: -se sienta junto a mi- si quieres hablar te escucharé, se lo que sientes, te sientes incómoda, vives con personas nuevas que no sabes si hablar con ellos por creer que no perteneces ahí.
Tn: cómo lo sabes?
Emma: aparte de que soy la hermanastra de los Asahina..aquí descubrí que..soy adoptada.
Tn: -la miro sorprendida- que!?
Emma: oto-san me adoptó cuando apenas era una bebé, por lo que me contó mi padres murieron en un accidente de auto..no me lo había dicho por temor a que lo rechazara.
Tn: y como lo tomaste?
Emma: no muy bien..huí de la residencia -se rie levemente- todo mis pensamientos en ese momento estaban mezclados..pero gracias a mis hermanos entendí que aún sin lazos de sangre somos familia por el amor que nos tenemos.
Tn: y si que te aman tus hermanos -dijo con una sonrisa pícara-.
Emma: -se sonrroja- a-a que te refieres t-tn?
Tn: crees que no note las cosas que ellos dicen o hacen hacia ti? ellos no disimulan muy bien.
Emma: gomen, gomen..y-yo quería decírtelo p-pero no sabía como.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva experiencia
RandomLa chica perfecta, muchos dirían que tendría que ser bella, cariñosa, reservada, inteligente, amable con todos pero sobre todo tranquila... pero yo digo que la chica perfecta no existe todas somos muy diferentes y podemos ser rebeldes, dramáticas, s...