☕ buscando trabajo ☕

221 17 1
                                    

Narra masaomi

Estaba en el comedor tomando una taza de café y leyendo el periódico, hoy era mi día libre eran casi las doce, la mayoría están trabajando, salieron o están en sus habitaciones, era un día tranquilo.

Tn: buenos días -bajando las escaleras- estás solo?

Masaomi: buenos días, si la mayoría no están en casa.

Tn: pero si es temprano.

Masaomi: deberías ver la hora otra vez -señale el reloj de la pared-.

Tn: que!? Es encerio?

Masaomi: -Río- hai.

Tn: -suspiro- creo que nunca voy a levantarme temprano -se ríe levemente- bueno.. tengo que darme prisa -se va hacia la cocina-.

Masaomi: *prisa?* Vas a salir?

Tn: hai.

Masaomi: a donde? -me ve- gomen por meterme en tus asuntos, soy el hermano mayor y ya es común que haga estas cosas.

Tn: no te preocupes sé que soy su invitada y si me pasará algo miwa-san vendría de inmediato y no con una sonrisa precisamente -se sienta junto a mi con su desayuno- voy a buscar trabajo.

Masaomi: trabajo? Por que?

Tn: no me mal intérpretes me gusta todo esto pero necesito unas cosas para mí y no quiero que me las den y ya.. trabajaba en casa no será un problema -sonríe-.

Masaomi: eres muy responsable tn-kun.

Tn: no tanto, me desperté tarde -sonríe- bueno..termine -recoje su plato- será mejor que me apresure.

Masaomi: y vas a ir sola?

Tn: si, descargue una aplicación para guiarme.

Masaomi: yo podría acompañarte.

Tn: pero no tienes que trabajar?

Masaomi: no, es mi día libre.

Tn: seguro?

Masaomi: hai.

Tn: bien iré a cambiarme rápido y nos vamos -subió hacia su habitación-.

En ese momento mi celular sonó, cuando vi era un mensaje de Ema.

Ema: hola masaomi-san ya dejé a wataru en la casa de su amigo pero no podré pasarlo a buscar..podría hacerlo por mi? se que es su día libre y te estoy molestando pero no llegaré a tiempo.

Masaomi: no te preocupes, a qué hora lo busco?

Ema: a las 4:30 gracias masaomi-san te debo una.

Masaomi: no te preocupes y diviértete.

Ema: hai.

Tn: lista, crees que estoy bien para buscar trabajo.

Tn: lista, crees que estoy bien para buscar trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una nueva experienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora