(Diana)
-Verás Diana... -comenzó mi madre. -Ehh....yo.... es que... no sé cómo explicártelo.
-Mamá, me estás asustando
-Liam y yo nos casamos por un único motivo, porque yo estaba embarazada de ti. Él no... bueno, no sé si me amaba, pero yo estaba locamente enamorada de él. Liam estaba con Julie así que sabía que jamás se fijaría en mí. Me... me acosté con otro chico para intentar olvidarlo pero no lo conseguí. Unos días más tarde... en una fiesta... me acosté con Liam. Tras la fiesta, me enteré de que estaba embarazada. No sabía exactamente si era de Liam o del muchacho anterior así que... use la excusa del embarazo para estar con Liam.
-¿No sabes quién es mi padre? - pregunté molesta, sorprendida y algo enfadada
-Por favor, espera. Unos años más tarde... me entró la duda. Tenía miedo de que alguna vez, por el motivo que fuese, esto saliera a la luz. Hice cuentas y... a pesar de que la diferencia de tiempo fue apenas de unos días, no podía ser de Liam.
-Entonces...mi...mi padre.... mi padre no es mi padre.... osea que mi padre no es... él... no... -no decía nada coherente pero es que apenas podía hacerme a la idea de lo que mi madre me estaba diciendo
-No, Liam no es tu padre. -dijo destrozada por dentro pero a la vez firme
-¿Qu-qué? -pregunté -No, esto no puede ser verdad. Liam es mi padre, lo sé. ¡Él tiene que ser mi padre!
-Lo siento... -dijo llorando -Lo siento muchísimo
-¿Por qué no me lo has contado antes ? -pregunté levantándome de la cama
-Por lo mismo por lo que no se lo he contado a Liam. No quería destruir esta familia, quería que siguiéramos estando juntos, al fin tenía lo que quería.
-¡Joder mamá! ¡16 años es mucho tiempo para mantener una mentira! -le grité. Sé que no debería, pero soy yo la que se ha quedado sin padre de un momento para otro -¿Quién es mi padre? -le pregunté
-Tu padre es... joder... -dijo mi madre tapándose la cara con las manos
-¿Quién? -le exigí saber
-Es...
-¿¡Quién?! ¡Mamá. dímelo de una vez!
-¡Es Harry! -gritó
-¿Qué? ¿Harry?
-Sí, Harry, Harry Styles
-¿El compañero de papá? Digo de Liam -Qué raro me resulta llamarlo por su nombre
-Sí...
-¿De qué le conoces?
-Harry era un amigo del grupo que teníamos cuando éramos jóvenes. Era como mi mejor amigo, hablaba mucho con él y... cuando le conté que estaba enamorada de Liam se enfadó. Me confesó que yo le gustaba, que me quería más que como una amiga, pero yo no podía. Yo quería a Liam. Cuando me di cuenta de que él no me iba a hacer ni caso nunca... accedí a estar con Harry y me acosté con él. Tres días después, Harry estaba fuera de la ciudad y yo fui a una fiesta. Allí vi a Liam, empezamos a hablar y... surgió.
-¿Pero tú conocías a Liam de antes? Quiero decir, ¿habías hablado con él?
-Sí, también era uno de mis mejores amigos. No era lo mismo que con Harry, pero éramos muy importante el uno para el otro
-No me puedo creer que esté pasando esto - digo pasando mis manos por el pelo
-Lo sé, lo siento mucho Diana. Entenderé que no quieras hablarme o que te enfades o...
-No sé lo que voy a hacer. Tengo que pensar. -Dije y salí de la habitación
Nada más salí de la habitación escuché la puerta principal abrirse. Me quedé inmóvil en medio del pasillo. Quería huir pero mis pies no me respondían, no quería ver al que durante 16 años he pensado que era mi padre. Finalmente le vi subir las escaleras. Traía la mirada agachada, las manos en los bolsillos. Cuando levantó la cabeza pude ver sus ojos, estaban inyectados en sangre, rojos de llorar, ojeras... Nada más verme sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas y los míos también. Hemos pasado demasiadas cosas juntos, ha sido mi padre 16 años. Es mucho tiempo como para olvidarlo así de pronto. Ahí estábamos los dos, parados en el pasillo mirándonos el uno al otro sin decir una palabra. Por un lado quería abrazarle, decirle que él siempre sería mi padre aunque no fuésemos de la misma sangre.
-¡Liam! ¡Has vuelto! -dijo mi madre al salir de la habitación
-Sí - respondió él con la voz ronca -Vengo a recoger mis cosas - ¿Cómo?
-¿Qué? -le preguntó mi madre -¿Te...te vas?
-¿No es evidente? -contestó él y se metió en la habitación.
Cogió una maleta y la empezó a llenar de ropa y de todas sus cosas. Una vez que había recogido, bajó su maleta de la cama y la comenzó a arrastrar. Pasó por delante de mi madre sin decirle nada y luego se acercó a mí. Puso su mano en mi mejilla y una leve sonrisa se dibujó en sus labios. Bajó las escaleras y se marchó. Mi madre cayó de rodillas sobre el suelo y comenzó a llorar. En parte se lo merece. Pero yo no me podía quedar así, necesitaba hablar con Liam. Bajé corriendo las escaleras y abrí la puerta.
-¡Espera! -le grité.
ESTÁS LEYENDO
Déjà vu
Fanfiction¿Alguna vez has tenido esa sensación de "déjà vu"? ¿Esa sensación de que no es la primera vez que vives el momento presente? Puede ser que ya lo hayas vivido o... que lo hayas soñado. Liam Payne despierta de su peor pesadilla en la que perdió a su h...