Capítulo 7

330 19 15
                                    

(Liam)

-Te lo dije y no quisiste creerme. Esa mujer no es segura, tenemos que alejarla de nosotros, de nuestra hija. -dije siguiendo a Irene de nuevo hasta el salón

-Lo sé pero ¿qué quiere que hagamos? No podemos mudarnos para evitarla ni poner una denuncia en la policía, no nos ha hecho nada -Puse una cara como respuesta evidente de que sí nos había hecho algo -Liam, eso no cuenta, fue un sueño.

-Tienes razón... y encima Niall será su abogado. No podremos alejarla de nosotros... - dije tapando mi cara con mis manos.

-Haremos todo lo que podamos, la historia no se repeterirá. Te lo prometo. -me tranquilizó pasando lentamente su mano por mi espalda.

(Diana)

El dolor de cabeza se había calmado por fin, así que decidí ver un poco la tele. El móvil me interrumpió mientras veía mi programa favorito.

-¿Sí?- pregunté al descolgar

-Hola peque, ¿cómo estás? -dijo Theo al otro lado de la línea.

-Hola Theo, bien, estoy mejor, ¿y tú? ¿Te has aburrido mucho en clase sin mí?

-Pues sí, mucho. Te he echado de menos. ¿Mañana vendrás?

-Sí, aunque mis padres me digan que me quede, yo me aburro mucho en casa sola.

-¿Tú no me vas a decir que me echas de menos?

-¿Para qué quieres que te lo diga si ya lo sabes, bobo?

-Me gusta escucharlo.

-Está bien... te echo de menos. 

-Así me gusta. Mañan te veo preciosa. Te quiero

-Te quiero - colgamos.

Sí... lo sé... menuda ñoñería de conversación pero, ¿qué quereis que os diga? El amor es así. Theo y yo llevamos 1 año saliendo, antes fuimos muy amigos pero un día... surgió y aquí nos veis ahora.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Odio mi despertador, ¿por qué tiene un sonido tan molesto? Normal que no los aguantemos... Al final accedí a levantarme, me puse la ropa para ir a clase y entré al baño a quitarme las pintas de monstruo con las que me levanto por la mañana. Una vez que estaba decente, bajé a la cocina a por el desayuno.

-¡Buenos días! -dije alegre entrando en la cocina

-¿Por qué te levantas tan temprano? Dijimos que hoy no irías a clase.- Me dijo mi padre

-Ya, pero si me quedo un día más en casa moriré de aburrimiento -respondí mientras terminaba de untar mi tostada en mantequilla y le daba el primer muerdo.

-Cualquiera que tuviese la oportunidad de faltar un día a clase la cogería sin duda y tú, sin embargo, ni te lo piensas - dijo esta vez mi madre.

-Pues sí... -respondí

-Diana... ¿hablaste con Julie? -me preguntó algo temeroso mi padre

-¿Julie? -pregunté

-La mujer que había ayer en el sofá- me aclaró mi madre

-Aaahh esa... no, apenas hablé con ella. Solo la saludé, ¿por qué?

-No, por nada... -dijo mi madre

-Pero es mejor que te mantengas alejada de esa mujer, no hables nunca con ella y si te la encuentras por la calle, cambia de acera. -me dijo mi padre

-¿Por qué? A ver, la mujer no me cayó muy bien así de entrada pero no creo que sea para tanto

-Tu haz caso a tu padre -sentenció mi madre

-Está bien -miré el reloj de mi muñeca - Oh, tengo que irme. -Me levanté de la silla, le di un beso a mi padre y luego a mi madre. -Hasta la tarde -me despedí saliendo de casa.

(Liam)

-Yo también me voy a la oficina -dije realizando la misma acción de Diana segundos antes. Me acerqué a Irene y le di un beso en los labios. -Te quiero princesa, hasta luego. - dije saliendo de casa

Me monté en el coche y fui hacia la oficina. En la entrada me encontré con Niall

-Buenos días Liam -me saludó Niall

-Buenos días Niall -le dije de igual modo. -¿A qué no sabes quién estuvo anoche en casa? -le pregunté mientras esperaba al ascensor

-No, ¿quién?

-Tu clienta -los dos nos subimos en el ascensor

-¿Julie? ¿Anoche?

-Sí

-¿Y qué hacía allí? Anoche cuando salió de mi casa me dijo que se iba directamente a la suya

-Eso me gustaría saber... espera, ¿qué? ¿Estuviste con ella anoche?

-Sí... bueno... ayer cuando hablamos me pareció una chica muy interesante y.... es que estoy muy solo, Liam - dijo como un niño pequeño

-No te conviene esa mujer, Niall. Además, es tu cliente.

-Lo sé pero... no sé, veo algo en ella que me atrae, quién sabe... igual es la mujer de mis sueños.

-¿Y qué pasa con Ashley?

-¿Ashley? Bah, Ashley estará por ahí con otro, ¿por qué voy a perder yo el tiempo? -dijo saliendo del ascensor- Bueno, tengo que irme, luego hablamos. -se fue. Lo que me faltaba ya es que Julie también le hiciera daño a mi mejor amigo.

Fui a mi despacho, dejé el pequeño maletín y encendí el ordenador.

-Liam, ven a mi despacho. Tengo que hablar contigo -dijo mi jefe irrumpiendo en mi despacho. ¿Hablar conmigo? ¿Sobre qué? Esto me huele mal... Es como la típica frase de tu novia: Tenemos que hablar. Después de eso, no viene nada bueno.

Déjà vuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora