(Liam)
-Liam... Liam... ¡Despierta! -me despertó mi madre moviéndome.
-¡Aaahh! -grité asustado al despertarme. -¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Y Diana?
-Eh, Liam, tranquilo. - dijo sentándose a mi lado - Diana aún no ha nacido...
-¿Qué? ¿Cómo que aún no ha nacido? -pregunté confuso. Yo la he visto, la he visto morir, ¿cómo puede ser que aún no haya nacido?
-Irene está a punto de dar a luz, quiere que vayas con ella -me dijo mi madre con una dulce voz para intentar tranquilizarme.
Me levanté de la silla en la que estaba y un médico me llevó hasta la sala en la que estaba Irene. Todo me parecía muy familiar, yo ya había estado antes en este hospital, había caminado por estos pasillos y, lo más importante, ¡ya había estado en el nacimiento de mi hija! Me dieron el traje especial: una bata, un gorro, una mascarilla y unas zapatillas especiales, me las pusé y entré.
-¡Liam! - dijo Irene al verme. ¿¡Irene?! Oh Dios mío.... esto debe ser un sueño, me debo de haber desmayado en el entierro de Diana o algo. -Tienes mala cara, ¿ocurre algo?
-No no, es solo cansancio... ¿todo esto es cierto, esta pasando de verdad? -le dije acariciando su frente con la idea de que me respondiera algo que me ayudara a salir de la confusión en la que estaba en ese momento.
-Claro que sí, mi amor. Vamos a ser padres de verdad - me respondió ella. ¿¡Pero cómo puede ser esto posible?!
-Bueno Irene, prepárate para empujar - dijo el doctor colocándose delante de Irene - ¿Lista? - Ella asintió y agarró mi mano muy fuerte. -¡Empuja!
-AAAAAHHHHH -gritaba Irene haciendo, posiblemente, el mayor esfuerzo de su vida. Yo seguía en estado de shock, ¡es que esto no puede ser cierto! ¿Cómo es posible que esté viviendo de nuevo todo esto? ¡Todo es igual! ¿Acaso estoy teniendo un déjà vu?
-Muy bien Irene, lo estás haciendo genial. Un poco más y todo habrá acabado. -dijo el doctor en un intento por darle ánimos. Ella dio un último empujón acompañado de un chillido, escuché el llanto del bebé, de mi bebé, ¡de Diana! Cuando sacaron a Diana del vientre de Irene, se la llevaron rápidamente a una pequeña mesa para limpiarla y hacerle un chequeo rápido para ver si todo estaba bien.
-Ten, sostén a tu hija por primera vez - me dijo una enfermera entregándome a la pequeña.
-Irene.... no me lo puedo creer, somos padres... ¿otra vez? -dije esto último en un susurro. Recordé que la última vez este momento no acababa bien y miré rápidamente a Irene. -¡No! ¡Irene! -grité asustado, estaba inmóvil sobre la camilla, igual que la otra vez.
-Tranquilo, solo está cansada, despertará pronto - dijo una enfermera quitándome a Diana de los brazos. -Aún eres muy joven para comprender todo esto. - Y se fue
¿Joven? ¿Cómo que joven? Giré sobre mis talones y me vi en el espejo, no me podía creer lo que estaba viendo.
-¡Tengo 18 años! -grité.
-Sí, a mí también me parece que eres muy joven para tener una hija -dijo la última enfermera que quedaba en la sala y que se llevó a Irene a la habitación.
Les seguí por los pasillos para ir a la que sería nuestra habitación durante un par de días que estuviésemos aquí esperando a que, tanto Diana como Irene, se recuperasen. Colocaron la camilla de Irene en la habitación.
-Enhorabuena - dijo la misma enferemera de antes al salir. Yo le dije un "Gracias" casi inaudible, y es que aún no paro de alucinar con todo lo que está pasando, ¿cómo....?
-Holaaa -dijo mi madre entrando en la habitación e interrumpiendo mis pensamientos.
-Hola -dije yo.
-¿Qué tal todo, hijo? -me preguntó mi padre
-Bien, todo ha salido bien.
-Me alegro mucho, ¿y la pequeña? -preguntó esta vez mi madre.
-Ahora la traerán. -En ese momento también entraron los padres de Irene. Esos que me culparon de todo lo que le pasó a su hija y que no se preocuparon ni un solo día por su nieta... si es que eso pasó realmente.
-Hola, Liam. -dijo el padre de Irene -Enhorabuena -me abrazó
-Gracias... -le respondí.
La puerta de la habitación se abrió y tras ella apareció una pequeña cunita con Diana dentro.
-Ooohhh, mi pequeña nieta -dijo la madre de Irene. La enfermera puso la cuna al lado de la cama de Irene y los cuatro abuelos se acercaron a ver a la bebé.
-Tiene la misma nariz que tú, hijo - dijo mi madre.
-Y la misma marca de nacimiento -continuó mi padre. Y es que es cierto que Diana se parecía mucho a mí... mis ojos se inundaron al ver a mi hija de nuevo.
-Oh, hijo... ¿te has emocionado? -dijo mi madre, yo asentí.
-¿Podemos hablar? -Esta vez, ella asintió. Nos apartamos un poco para poder hablar con más intimidad. -¿Cuánto tiempo he estado dormido?
-No sé, unas horas, ¿por qué?
-¿Y no ha pasado nada extraño? No sé...
-Nada, Liam. ¿Ocurre algo?
-No... -dije limpiando una lágrima
-Karen, vamos a por los regalos al coche - llamó mi padre a mi madre.
-Ahora vuelvo, cielo - me dio una beso en la mejilla y se fue junto con mi padre y los padres de Irene.
Me acerqué a la cuna en la que Diana estaba plácidamente dormida, acaricié su suave mejilla y su mano, ella agarró mi dedo. Las lágrimas continuaron saliendo, mojando mis mejillas por la emoción de tener otra oportunidad para disfrutar de mi pequeña.
-Esta vez no cometeré los mismos errores, Diana. Te lo prometo...
--------------------------------------------------------
Primer capítulo de la segunda temporada!! Espero que os guste y disfruteis de esta temporada tanto como de la otra!!
Mil besitooooosss
Atte: PayneGirl23
ESTÁS LEYENDO
Déjà vu
Fanfiction¿Alguna vez has tenido esa sensación de "déjà vu"? ¿Esa sensación de que no es la primera vez que vives el momento presente? Puede ser que ya lo hayas vivido o... que lo hayas soñado. Liam Payne despierta de su peor pesadilla en la que perdió a su h...