(Liam)
El beso continuaba, ninguno de los dos queríamos separarnos, necesitábamos esta unión y trasmitirnos la fuerza que nos falta a cada uno en nuestro interior.
-Liam, no me dejes por favor...-me dijo en un intento por separarse
-No lo haré - le respondí -No puedo estar sin ti
-¿Me perdonas por lo que hice?
-Eso no tiene perdón, Irene. -Miró sus pies - Pero sí puedo dejarlo pasar... -Su mirada se volvió a iluminar
-Te amo Liam, solo te amo a ti
-Y yo solo a ti -Nos volvimos a besar - Será mejor que volvamos a casa
En el camino, Irene llamó a Niall, Theo y Harry por si habían averiguado algo de Diana, pero ninguno de ellos nos dio buenas noticias y decidimos continuar con la búsqueda mañana. Esa noche nos acostamos en la misma cama, pero no pudimos dormir nada y no, no es que hiciéramos nada. Es que nuestras mentes seguían puestas en la carretera, en cada calle, en cada parque, recorriendo la ciudad lentamente paso a paso buscando algún rastro de nuestra hija. Ambos nos hacíamos los dormidos para no preocupar al otro, pero nos conocemos muy bien. Noté que Irene se levantaba de la cama a media noche e iba a la cocina. Pensé en dejarla sola, quizás solo necesita tranquilizarse y beber un vaso de leche, pero cuando sus sollozos alcanzaron mis oídos supe que me necesitaba. Me levanté de la cama y llegué a la cocina, la vi sentada en una taburete y con las manos sobre su rostro lleno de lágrimas. Me fui acercando a ella poco a poco hasta que coloqué mi mano en su espalda y ella levantó la mirada.
-¿Estás bien? -le pregunté
-No
-Estás preocupada por Diana, ¿verdad?
-Sí... me he puesto a pensar que tiene que estar pasando frío fuera, sola, a lo mejor ni siquiera sabe dónde está o... a lo mejor...
-No termines la frase, eso no es cierto. La vamos a encontrar, te lo prometo. -La abracé y me mojó la camiseta de sus lágrimas, pero no me importa, si no se mojaba con sus lágrimas se hubiese acabado mojando con las mías.
Conseguí que volviera a la cama y, creo, que los dos conseguimos dormir un poco.
"El sonido del teléfono hizo que mis ojos se abrieran de golpe. Estiré mi brazo hacia la mesilla y cogí el teléfono.
-¿Sí? -dije adormilado contestando al teléfono.
-Buenos días, ¿es usted Liam Payne? - me preguntó una voz masculina en un tono serio.
-Sí, soy yo. ¿De parte de quién? -dije esta vez más serio
-Le llamo del departamento de desapariciones de la comisaría de policía. -Al oír esto me senté en la cama rápidamente - Hemos encontrado a su hija.
-------------
Al entrar en la habitación, un soplo de aire frío me golpeó en toda la cara. Al ver a Diana en esa camilla, rodeada de máquinas, de tubos y otros aparatos de los que desconocía su utilidad, las lágrimas resbalaron por mis mejillas. Me acerqué a ella lentamente, me senté en la silla situada al lado de la cama sin ver realmente dónde me sentaba y tomé su gélida mano, la acerqué a mis labios y la besé suavemente para luego llorar sobre ella. Noté una mano masajeando mi cuello, era Christie, escuché los sollozos de Theo que se había acercado hasta Diana y había depositado un delicado beso en su frente.
-Todo esto es culpa mía.. todo por mi culpa... -dije lamentándome de ver a mi hija postrada en una cama, luchando entre la vida y la muerte y no poder hacer nada."
A la mañana siguiente, el sonido del teléfono me sacó de mi pesadilla. De nuevo rememorando mi sueño, esto tiene que significar algo... algo malo. Cogí el teléfono y contesté con voz ronca.
-¿Sí?
-Hola buenos días, le llamo del hospital -Oh no- St. Mary de Londres. ¿Es usted Liam Payne el padre de Diana Payne?
-Sí, soy su padre - Al oír la palabra padre, Irene se despertó de inmediato.
-Acaba de llegar en una ambulancia
-¿¡Qué?! ¿Pero está bien?
-Liam, ¿¡qué pasa?! -me decía Irene pero yo la ignoré
-Aquí le informarán mejor los médicos.
-Está bien, muchas gracias, en seguida vamos -Colgué
-Liam, ¿está bien? -me preguntó Irene
-No lo sé - le respondi - Solo sé que ha llegado hace un momento en una ambulancia
-Vale, vámonos. Por el camino avisaré a Niall
Los dos nos vestimos todo lo rápido que pudimos y salimos de casa. Por el camino, Irene iba llamando a Niall y Theo y a Harry. Tengo un mal presentimiento, esa pesadilla reconrdándome lo ocurrido en mi sueño no es buena señal. No le he dicho nada a Irene, no quiero preocuparla más pero... solo espero que no ocurra nada malo y que mi pesadilla solo haya sido un signo de advertencia...
------------------------------------------
Hola lectoras!! Aquí os dejo un nuevo cpa!! Y vosotras diréis, ¿y qué haces tú un martes escribiendo? Pues muy fácil!! Ya no tengo clase así que ahora, durante unas dos semanas, intentaré subir capítulos todos los días.
Un besitooo
Atte: PayneGirl23
ESTÁS LEYENDO
Déjà vu
Fanfic¿Alguna vez has tenido esa sensación de "déjà vu"? ¿Esa sensación de que no es la primera vez que vives el momento presente? Puede ser que ya lo hayas vivido o... que lo hayas soñado. Liam Payne despierta de su peor pesadilla en la que perdió a su h...