(Liam)
De pronto, todo pareció ocurrir a cámara lenta. Irene y yo nos miramos ante las palabras de Niall y enseguida nos levantamos de nuestras respectivas sillas. Junto con Niall, corrimos por los pasillos esquivando camillas, sillas de ruedas, médicos, enfermos... todo lo que se nos ponía por delante. Algún que otro médico nos llamó la atención pero me dio exactamente igual, lo único que me importaba era llegar a la habitación de Diana y rezar por no ver una escena como en mi pesadilla. Intentaba quitarme la idea de la cabeza por el camino, pero no podía evitar pensar que podía ocurrir porque el resto de las cosas eran exactamente iguales. Tras el camino más largo de mi vida desde la cafetería a la habitación, me paré a unos pasos de la puerta.
-¿Qué pasa? -me preguntó Irene casi sin aliento
-No...no puedo entrar... no puedo - dije casi sin voz
-Cariño...
-No quiero encontrarme de nuevo con una Diana sin vida, no puedo...
-Liam, me prometiste que Diana no nos dejaría y yo no perdí la esperanza ni en ti ni en ella, no la pierdas tú ahora. -dijo con sus manos en mi rostro.
-Está bien... -asentí finalmente
Decidí acabar cuanto antes con este sufrimiento, tomé la mano de Irene y giré el pomo de la puerta. Esta vez al entrar en la habitación no me abofeteó el aire frío de esta última semana, esta vez el aire era cálido, acogedor. Al entrar no me podía creer lo que veía, no era para nada lo que me esperaba. Diana estaba despierta abrazada a Theo.
-¡Diana! ¡Diana mi amor! -dijo Irene soltando mi mano y corriendo hacia nuestra hija
-¡Mamá! -Dijo ella
Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver esta estampa, mi mujer abrazada a mi hija, sí, mi hija. No era capaz de moverme, no sabía qué hacer. No tengo muy claro cómo está mi relación con Diana ahora mismo.
-Papá... -dijo al verme
Esa palabra me dio la fuerza que necesitaba para acercarme a ella y abrazarla.
-Te quiero pequeña, te quiero mucho. Jamás te volveré a dejar, te lo prometo. -le dije a mi hija
Poco a poco fueron llegando Harry y Niall a la habitación para disfrutar de esta gran noticia.
1 MES DESPUÉS...
Tras pasar un mes en el hospital esperando a la total recuperación de Diana, al final le dieron el alta. Durante este mes pasaron muchas cosas, Diana y yo nos unimos tanto o más que antes, Harry aceptó pasarle cierta cantidad de dinero a Diana hasta su mayoría de edad y además, estar siempre para cuando ella le requiriera, Theo y ella continuaron juntos y cuidó de ella durante todo el tiempo en el que Diana estuvo ingresada, Niall consiguió una nueva novia mucho mejor que Julie, es más... creo que la conoceis... es Christie. Durante este mes, Christie se ha estado preocupando por Diana y preguntaba a Niall por ella cada vez que podía, poco a poco se fueron relacionando más y ¡ZAS! surgió el amor. Y bueno, os puedo asegurar que Julie no dará más la lata. Tras un duro juicio, conseguimos que Julie se pasara entre rejas unos cuantos años.
Finalmente, llegamos a casa. Nuestra casa, mi hogar.
-No me puedo creer que esté en casa, lo he echado mucho de menos - dijo Diana sentándose en el sofá
-Bah, si en realidad tú estabas como una reina en el hospital, te daban de comer, podías ver la tele y pasarte todo el día en la cama, lo que siempre has querido - dijo Irene sentándose junto a ella
-Oye, ni que yo fuera una vaga
-Bueno... un poquito -le dijo Irene que comenzó a hacerle cosquillas.
Me quedé en trance mirando cómo mi mujer y mi hija disfrutaban juntas. Se acabaron las discusiones, los hospitales, el miedo a la muerte y a la pérdida... simplemente se acabó. El molesto ruido del silencio fue sustituido por el maravilloso sonido de las risas de mi familia, ese sonido que convierte cualquier lugar en un verdadero hogar.
-¡Eh papá! ¡Que se ha metido contigo! - me dijo Diana de broma para que me uniera a la "amistosa pelea" de cosquillas.
-¿¡Cóooomo?! -dije en tono divertido y me uní a ellas en el sofá.
Ahora me doy cuenta de que podemos tener muchos sueños que quizás desearíamos no olvidar y pesadillas que desearíamos no recordar. Pero en realidad, todo lo que una vez soñamos, desaparece al despertar porque la vida es sueño y los sueños, sueños son.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Déjà vu
Fiksi Penggemar¿Alguna vez has tenido esa sensación de "déjà vu"? ¿Esa sensación de que no es la primera vez que vives el momento presente? Puede ser que ya lo hayas vivido o... que lo hayas soñado. Liam Payne despierta de su peor pesadilla en la que perdió a su h...